Hazte de Ducati este verano

Publicado por Alejandro Alonso, 08 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ducati-multistrada

Ducati quiere convencerte para que seas el orgulloso dueño de una de sus motos. Para ello este verano te propone ofertas que rondan los 1.500 euros en algunos de sus más populares modelos: Monster, Multistrada e Hyperstrada.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Descuento: Entre 1.500 y 1.600 euros.
  • Motos: Multistrada, Monster e Hyperstrada.
  • Duración de la promoción: Hasta el 30 de septiembre.

 

Ducati tira la casa por la ventana este verano para facilitar que seas uno más de su familia. Te lo pone más que fácil con rebajas en algunos de sus modelos más populares que rondan los 1.500 euros en la Multistrada y las Monster 696 y 796 y los 1.600 euros en la Hyperstrada.

 

Vayamos por orden. La Multistrada es una moto divertida o cómoda a partes iguales, una deportiva de postura erguida que sirve tanto para viajar a Cabo Norte cargada hasta arriba como para disfrutar por tu carretera de curvas favorita. Esta moto que revolucionó su categoría con la adopción de una batería tecnológica brutal (control de entrega y sistema de tracción electrónicos, regulación electrónica de suspensiones, etc.) puede ser ahora tuya desde 15.686 euros. Las nuevas Multistrada 2013 recibieron mejoras en motor, aerodinámica, iluminación, DTS y ABS, así como la suspensión Skyhook en las versiones S.

 

 

Qué decir de las Monster, un icono de Ducati que cumple ya 20 años y de la historia de la motocicleta, motos urbanas con carácter más accesibles que nunca. La M696 se queda en 6.687 euros (6.977 euros con ABS), la M696+, en 6.977, mientras que la M796 sale por 8.337 euros (8.977 euros con ABS).

 

La última en aparecer de las motos ofertadas fue la Hyperstrada, se puede decir que una domesticación de la Hypermotard hacia un uso más turístico y que, por 11.955 euros, pone a tu alcance la tecnología del DTC y ABS de última generación, su ergonomía personalizada y el nuevo motor Testastretta 11º de 821 cc.

 

Ducati Multistrada S

 

Ducati Monster 796

 

Ducati Hyperstrada

 

La promoción está disponible hasta el 30 de septiembre.

 

Por otro lado, la firma de Borgo Panigale ha puesto en marcha un divertido concurso, el Ducati Air Bike, en el que puedes ganar un pase de paddock para un Gran Premio. Solo tienes que grabar un vídeo solo o con amigos, en la calle o en casa, en el que comentes cada curva de una carrera, simules el rugido de una Ducati..., lo que se te ocurra, pues prima la originalidad y el sentido del humor. Luego elige la carrera a la que presentas el vídeo (será a la que optes como ganador) y compártelo. Tienes las reglas completas aquí.

 

Participa en el Ducati Air Bike



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos