Harley-Davidson Fat Bob 2014: Querer más

Publicado por Alejandro Alonso, 26 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley-Davidson Fat Bob 2014

La Harley-Davidson Fat Bob se renueva con nuevas gráficas y otros detalles estéticos que refuerzan a la Dyna de la doble óptica tan identificable.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Custom.
  • Lanzamiento: 2014.
  • Novedades: Estética.
  • Precio: A partir de 18.250 euros.

 

Hablamos de otra de las novedades 2014 de Harley-Davidson tras conocer las Sportster. La doble óptica delantera y los dos nuevos pilotos traseros identifican perfectamente a la Harley-Davidson Fat Bob, que llega con una renovación en 2014 con un sólo objetivo: Aún más.

 

Harley-Davidson Fat Bob 2014

 

Detalles estéticos y ergonómicos renovados en la Harley-Davidson Fat Bob 2014.

 

Su imagen es ahora más contundente que nunca gracias a la estética Dark Custom, diseñada por el equipo de Harley Styling. La aplicación de este estilo le da un nuevo aire a la Harley-Davidson Fat Bob.

 

 

Su agresividad es mayor gracias a las líneas compactas y recortadas del nuevo guardabarros trasero, el ángulo de los amortiguadores, los gráficos del depósito y los nuevos silenciadores 2-1-2 recortados. Los detalles contrastados de las llantas negras combinan perfectamente con la nueva decoración del depósito. También se ha rediseñado el asiento, con líneas más deportivas, pero también más cómodo.

 

Harley-Davidson Fat Bob 2014

 

El negro sustituye los cromados en gran parte de la moto.

 

El negro reemplaza al cromo por toda la moto, incluyendo el motor y la tapa de filtro, los amortiguadores traseros, las pletinas, los aros de los faros, la consola y la tapa de la batería. Las nuevas llantas lenticulares Slotted Disc están pintadas al polvo en negro, con el logo Harley-Davidson grabado al láser y una banda decorativa en el aro.

 

Harley-Davidson Fat Bob 2014

 

Las nuevas llantas también se impregnan de la nueva estética.

 

La Harley-Davidson Fat Bob también es una cuestión de actitud. El chasis rígido backbone Dyna, la horquilla delantera de 49 mm y la geometría del bastidor hacen de esta "cruiser" una amante de las curvas. La autoridad del motor Twin Cam 103 V-Twin es controlada por el doble disco delantero y el ABS.

 

Harley-Davidson Fat Bob 2014

 

La tecnología LED se deja ver en las ópticas y en la consola de la Harley-Davidson Fat Bob 2014.

 

La Harley-Davidson Fat Bob trae el Smart Security System con función de proximidad y manos libres, una nueva consola con contacto integrado y velocímetro de 5" con pantalla multifunción y testigos LED. Además de las ya conocidas decoraciones Vivid Black y Black Denim, se añaden los nuevos Amber Whiskey y Sand Cammo Denim.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos