Ducati piensa en una nueva Scrambler en 2016

Publicado por canalMOTOR, 16 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Scrambler Sixty2 2016

El próximo año asistiremos a la renovación de una de las motos con más solera de Ducati, ya que piensa en una nueva Scrambler en 2016. Este modelo de los años 60 incorpora algunos cambios para adaptarse a los nuevos tiempos.

Ducati piensa en una nueva Scrambler en 2016 y tanto es así que ya conocemos las características de este modelo que llegará completamente renovado el próximo año. Su nombre será Ducati Scrambler Sixty2 y estará disponible desde 7.790 euros.

La marca italiana quiere que todas las miradas se dirijan hacia este modelo que llevará en su ADN la cultura popular sin excepción. Uno de los cambios más importantes se apreciará en su motor que, aunque mantiene la misma estructura de la Monster 400, en 2016 tendrá 399 cc y 41 CV.

Además de este motor renovado, la nueva Scrambler también incluirá un tren delantero compuesto por una horquilla convencional con un disco de 320 mm mordido por una pinza de dos pistones en paralelo. Otros elementos como un basculante de dos brazos de acero,  una llanta más estrecha, un tubo de escape más sencillo y un depósito sin tapas laterales de aluminio la convierten en una moto mucho más ágil y accesible.

De serie incluirá ABS, cuadro de mandos con pantalla LCD e iluminación LED. A pesar de todas sus prestaciones, este modelo destacará por su filosofía inspirada en los años 80 y en la escuela de pilotos de Motocross y BMX de dicha década.  

Los colores para personalizar esta moto serán naranja “Atomic Tangerine”, gris “Ocean Grey” y negro “Shining Black”. Si Ducati piensa en una nueva Scrambler en 2016 para sorprendernos, no dejes pasar de largo esta versión mucho más popular, sencilla y asequible para moverte con total libertad por entornos urbanos. Recuerda siempre contratar tu Seguro de Moto MAPFRE para que tus desplazamientos estén 100% protegidos con las coberturas más completas. 

LO QUE DEBES SABER...

Tipo de moto: Scrambler (mixta). 

Lanzamiento: en 2016.
Ideal para: estilo retro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos