El Peugeot Tweet CPro 125, reelegido scooter de Correos

Publicado por Alejandro Alonso, 03 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot Tweet CPro 125 Correos

Por segundo año consecutivo, Correos elige el Peugeot Tweet CPro 125 para reforzar su flota de reparto. Las nuevas 1.000 unidades se empezarán a distribuir en noviembre.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Concurso oficial: Scooter 125 para Correos.
  • Reelección: Peugeot Tweet CPro 125.
  • Valor de adjudicación: 1,5 millones de euros.

 

El servicio de Correos de España vuelve a confiar en Peugeot Scooters tras ganar el concurso por el que suministrará 1.000 unidades para su labor de reparto postal por un valor cercano a 1,5 millones de euros.

 

Esta cantidad se suma a las 800 unidades de Peugeot Scooters suministradas hace un año a Correos. El Peugeot Tweet CPro 125 ha sido el modelo reelegido como el modelo más óptimo para desempeñar el reparto de Correos. Cuenta con un chasis reforzado específico y proporciona una mayor autonomía gracias a su depósito de combustible de mayor capacidad. Además, ahora el Peugeot Tweet CPro incorpora una serie de mejoras a petición del cliente.

 

 

Se trata de un concurso de gran importancia tanto por el volumen como por la entidad e imagen que representa el servicio de Correos en España. Esta adjudicación podría suponer un aumento del 1,5% de la cuota de mercado anual de Peugeot Scooters en 2013.

 

Se trata de un reconocimiento por segundo año consecutivo a la calidad de Peugeot como vehículo industrial, pero también a la calidad y extensión de su red de distribución. Peugeot Scooters cuenta con 86 puntos de venta y reparación por toda España, incluidas Canarias y Baleares, que comenzarán la distribución de las 1.000 unidades de Correos en el mes de noviembre.

 

La renovación del acuerdo con Correos representa un impulso para Peugeot Scooters en cuanto a notoriedad e imagen del vehículo profesional y en las motos en general.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos