Inicio Motos Noticias Honda SH Mode 125: un Scoopy más en la familia

Honda SH Mode 125: un Scoopy más en la familia

Honda SH Mode 125 2014
2 Min de lectura
El Honda SH Mode 125 es el referente dentro de la familia Scoopy. Con un nuevo motor mucho más eficiente y otras prestaciones, este modelo conquista la ciudad con su estilo. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Probablemente el Scoopy es el scooter más popular de Honda desde sus orígenes. Hace algún tiempo se incorporó el Honda SH Mode 125 con la vista puesta sobre todo en los desplazamientos de los jóvenes. Este modelo ofrece un nuevo motor de gran eficiencia de combustible, ABS, o un nuevo bastidor con capacidad para un casco integral, entre otras muchas ventajas.

Para conducirlo es necesario el carnet B (con más de 3 años de experiencia), A1 o todo aquel motorista que busque desplazarse por la ciudad con la máxima seguridad y agilidad.

El modelo Honda SH Mode 125, es un Scoopy más en la familia y como tal, busca ofrecer una posición de conducción erguida y cómoda gracias a una carrocería compacta y un asiento de baja altura (765 mm).

El diseño importa en la Honda SH Mode 125

De un primer vistazo, podemos apreciar una elegante y moderna silueta disponible en tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidon Metalizado.

Honda SH Mode 125

El Honda SH Mode 125 es popular entre la familia Scoopy.

El Honda SH Mode 125 tiene una longitud de 1,93 metros, así como un ángulo de giro perfecto para circular por el tráfico urbano. El freno combinado CBS conecta las frenadas del disco delantero con el freno trasero para asegurar una reducción y parada suaves y seguras.

El motor está basado en el  SH125i adaptado para este SH Mode 125 con una entrega de potencia equilibrada y fácil de gestionar para un motorista de cualquier experiencia.

Este scooter también destaca en cuanto a la economía de consumos (275 km de autonomía con 5,5 litros de capacidad), reduciendo así el impacto medioambiental y sin dejar de rendir con 8,4 KW de potencia.s

Al conducir el Honda SH Mode 125 puedes elegir activar o desactivar la opción “paro al ralentí” desde la piña derecha del manillar. Con este sistema, el motor se para automáticamente después de tres segundos en ralentí. Al girar el puño del acelerador, el sistema Idle-Stop pone en marcha la moto también automáticamente.

Honda SH Mode 125 2014

En el hueco bajo el asiento, cabe un casco integral.

Las características del Honda SH Mode 125, un Scoopy más en la familia, lo convierten en una de las mejores formas para desplazarse por núcleo urbano. Y aunque nos parezca que por las calles de cualquier ciudad viajamos con más seguridad, no podemos confiarnos y es fundamental estar siempre pendientes a todo lo que ocurre, junto con un Seguro de Moto Mapfre que nos responda en el momento concreto.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 1 Jun, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Hombre apoyado sobre una moto

2 Min de lectura

¿Quieres darle un nuevo aire a tu dos ruedas? Si es así, seguro que te has planteado la posibilidad de...

BMW C 650 Sport y BMW C 600 GT

2 Min de lectura

BMW presenta sus nuevos scooter, el BMW C 650 Sport y el BMW C 600 GT, y los tendremos en...

Rutas en moto por el sur de Francia

3 Min de lectura

¿Estás planificando tu próxima escapada sobre las dos ruedas? Si te apetece conocer otro país pero sin desplazarte demasiados kilómetros...

Motorista con traje negro tomando una curva con su motocicleta

4 Min de lectura

La conocida marca de componentes ha creado un control de estabilidad para las motocicletas que promete ser más eficiente y...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0