Kawasaki Z1000SX 2014: Más sport y más viajera

Publicado por Alejandro Alonso, 09 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki Z1000SX 2014

La Kawasaki Z1000SX 2014 llega con mejoras que acentúan su lado más sport y, a la vez, mejores prestaciones que la hacen más viajeras.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Sport-touring.
  • Lanzamiento: 2014.
  • Ideal para: Viajes y altas prestaciones.
  • Novedades: Control de tracción, sistema de maletas, revisión parte ciclo y motor.
  • Carné necesario: A.

 

La Kawasaki Z1000SX se ha lavado la cara para la temporada 2014. Es la primera novedad 2014 de Kawasaki (con permiso de los modelos de motocross). Esta sport-turismo da un paso más tanto en sus características deportivas como en las más touring.

 

 

La Kawasaki Z1000SX 2014 vendrá con mejoras electrónicas. Ahora monta de serie el control de tracción de Kawasaki KTRC con tres modos diferentes de actuación, según la situación, y que se complementan a los ya conocidos modos de motor (Full-Low).

 

 

En cuanto a la parte ciclo, hay que destacar el nuevo tarado de la horquilla delantera Showa con barras de 41 mm. También se han añadido nuevas pinzas de freno radiales Tokico monobloque con bomba radial y sistema ABS que abrazan discos lobulados. La precarga de la suspensión trasera será más sencilla de elegir gracias a un pomo remoto de ajuste.

 

El motor se ha revisado para obtener una respuesta más precisa al tacto del gas. También se ha mejorado la entrega de potencia en altas revoluciones que realza su cara más deportiva y proporciona un mejor sonido de admisión, más rotundo.

 

Kawasaki Z1000SX 2014

 

Sin las maletas, la Kawasaki Z1000SX 2014 no ve afectada su estética.

 

El lado viajero de la nueva Kawasaki Z1000SX 2014 mejora gracias a las maletas laterales, mejoradas con un sistema de fijación totalmente nuevo mejor integrado con la moto. De hecho, al quitar las maletas, la estética de la Z1000SX no se ve afectada. En cada maleta cabe un casco integral y ahora se abren con la misma llave que el contacto de la moto evitando tener que llevar más llaves.

 

Kawasaki Z1000SX 2014

 

Las maletas se han mejorado con un sistema de fijación nuevo.

 

Todavía no sabemos el precio de la nueva Kawasaki Z1000SX 2014, pero sí que estará en los concesionarios en verde lima metalizado, negro metalizado y gris metalizado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos