Piaggio MP3 Yourban LT 300IE

Publicado por canalMOTOR, 07 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie

Hace algunos años que se estrenó la versión Piaggio MP3 Yourban LT 300IE y a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo una moto de referencia gracias a su línea elegante y urbana. Detallamos las características de este modelo.

El Piaggio MP3 Yourban LT 300IE es una versión del scooter de tres ruedas que se puede conducir con el permiso B de conducir, pero se diferencia del convencional en que éste es mucho más ligero y manejable. Este modelo sigue conquistando por su estilo elegante que al mismo tiempo incorpora un frontal algo más agresivo y una parte trasera afilada.

Esta moto está disponible a partir de 5.499 euros y es perfecta tanto para moverse por ciudad como para realizar viajes de media distancia. Así lo avala su propulsor 300cc y su motor monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas alimentado con inyección electrónica capaz de suministrar 22,6 CV. Su tamaño compacto permite conducir este Piaggio MP3 Yourban de una forma totalmente ágil y rápida entre el tráfico de la ciudad, además de hacerlo con un consumo bastante bajo.

Otra característica que nos llama la atención de este Piaggio son las tres ruedas que incorporan suspensión delantera, tres discos y freno combinado de pedal, algo que hace mucho más segura y suave la conducción.
El confort de esta moto lo encontramos en su amplio sillín y en los cómodos estribos extraíbles para el acompañante, así como en el sistema roll-lock que permite aparcar sin necesidad de utilizar el caballete. Su espacio debajo del asiento tampoco se queda atrás, ya que en dicho compartimento se pueden guardar hasta dos cascos.

Su equipamiento se complementa con luces de posición tipo led integradas en el grupo óptico delantero y a nivel estético podemos destacar la cúpula ahumada, las llantas de aleación de aluminio, la carrocería bicromática o el núcleo central de aspecto metálico.

Dentro de la gama de los Piaggio MP3 también podemos encontrar otros modelos, como el Piaggio MP3 LT 300IE Sport, el Piaggio MP3 300IE o el Piaggio MP3 300IE Sport.

Después de conocer todas las ventajas del Piaggio MP3 Yourban LT 300IE nunca es tarde para comprar esta moto y disfrutar de la libertad que te ofrece para moverte por ciudad. Si es así, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE para circular con una mayor seguridad y protección. ¡Te informamos totalmente gratis de la póliza que más te conviene!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos