Vespa 946: Puesta de largo en Madrid

Publicado por Alejandro Alonso, 20 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vespa 946, presentación en Madrid

El Grupo Piaggio organizó anoche una fiesta de presentación en Madrid para dar a conocer la exclusiva Vespa 946, la nueva e innovadora variante del scooter más famoso del mundo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Presentación de Vespa 946.
  • Tipo de moto: Scooter de lujo.
  • Precio: 9.000 euros.
  • Carné necesario: B (+3 años), A1, A2, A.

 

Anoche tuvo lugar en Madrid la puesta de largo de la nueva Vespa 946. Este singular modelo llega como símbolo de sofisticación y, a la vez, mantiene el espíritu del mítico modelo.

 

A la Sala MOMA 56 acudieron jóvenes actores relevantes del panorama español y otros personajes populares que no se quisieron perder la fiesta organizada por el Grupo Piaggio España. Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma o Elena Martínez fueron algunas de las actrices y actores que vieron de cerca la nueva creación nacida en el Centro de Diseño de Pontedera.

 

 

Ya cuando se anunció la Vespa 946, veíamos que era un diseño muy futurista. Ahora de cerca lo es aún más si cabe. Las estudiadas formas y los detalles estám cuidados en un modelo fabricado con todo el mimo y que sigue mostrando el camino de la movilidad individual, símbolo de ya tantas generaciones.

 

También acudió a la cita gran parte de la prensa. El conocido presentador de radio, Carles Francino, o los locutores de Mediaset que siguen el Mundial de MotoGP, Nico Abad y Mela Chércoles, fueron otros de los invitados a la puesta de largo de la rompedora Vespa 946.

 

Vespa 946

 

La exclusiva Vespa 946 tiene un precio de 9.000 euros.

 

La nueva variante del scooter más famoso del mundo ya está disponible en los concesionarios. La Vespa 946, que cuenta con el innovador motor 3V de 125 cc, control de tracción ASR y ABS, es sin duda un modelo exclusivo, dados los 9.000 euros de precio con el que arranca esta serie dirigida a un público muy concreto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos