BMW R 1200 R DarkWhite: La faceta más deportiva

Publicado por Alejandro Alonso, 24 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW R1200R DarkWhite

La nueva BMW R 1200 R DarkWhite llega en octubre con aires más deportivos para esta roadster con motor boxer. Son cambios estéticos que le aportan un plus a la imagen de esta BMW.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Roadster.
  • Lanzamiento: 1 de octubre de 2013.
  • Ideal para: Sensaciones deportivas, día a día.
  • Precio: 13.863,85 euros.
  • Carné necesario: A.

 

La BMW R 1200 R recibe una actualización en una variante muy especial. Se trata de la nueva BMW R 1200 R DarkWhite, que rezuma un aire más deportivo.

 

Hay que recordar que esta roadster con motor boxer de 110 cv combina un gran dinamismo con agilidad y diseño. Su maniobrabilidad es impresionante y su imagen es imponente, además de ofrecer una ergonomía muy estudiada.

 

 

En la versión BMW R 1200 R DarkWhite se pone de relieve su faceta deportiva, una característica ya clásica en las roadster de BMW con motor boxer.

 

Hay que destacar el espectacular contraste entre la carrocería (con un luminoso acabado de pintura en color blanco) y el color negro intenso del sistema de transmisión y de las ruedas.

 

El chasis es gris asfalto mientras que el basculante, la caja del eje y el brado oscilante triangular son negro mate. Por otro lado, los brazos de la horquilla están acabados en negro anodizado, lo que le confiere una sensación de alta tecnología. La BMW R 1200 R DarkWhite incorpora un parabrisas deportivo y tiene un asiento deportivo para un contacto perfecto con la roadster.

 

La nueva BMW R 1200 R DarkWhite estará disponible en los concesionarios BMW a partir del próximo 1 de octubre a un precio de 13.863,85 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos