Suzuki V-Strom 1000 2014: Esencia maxi-trail

Publicado por Alejandro Alonso, 25 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki V-Strom 1000 2014

La nueva Suzuki V-Strom 1000 2014 llega totalmente renovada, pero con las pretensiones justas para hacer frente a una competencia feroz con un precio de derribo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Maxi-trail.
  • Lanzamiento: Primeros de 2014.
  • Ideal para: Viajes.
  • Carné necesario: A.

 

Aunque ya se habían filtrado fotos y vídeos de la nueva Suzuki V-Strom 1000 2014, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido oficialmente la nueva maxi-trail de a firma japonesa.

 

Suzuki V-Strom 1000 2014

 

La Suzuki V-Strom 1000 2014 ha sido renovada en profundidad.

 

Quizá lo que más sorprende es el seguimiento de la tradición de las trail 'gordas' manteniendo un gran tamaño ideal para conducir con pasajero y un motor grande, que ahora aumenta a 1.037 cc, con poco más que añadir.

 

 

Este gran motor bicilíndrico rinde 100 cv, pero la nueva Suzuki V-Strom 1000 no incluye tanta electrónica como sus competidoras (BMW R1200GS o KTM 1190 Adventure), mucho más exageradas en cuanto a potencia. La electrónica incorporada es la justa: control de tracción y regulación electrónica de las suspensiones.

 

Chasis de doble viga de aluminio totalmente nuevo y un basculante nuevo le aportan a la nueva Suzuki V-Strom 1000 2014 ciertos detalles positivos de manejabilidad de sus 228 kg respecto a la versión previa.

 

Suzuki V-Strom 1000 2014

 

La Suzuki V-Strom 1000 2014 tiene la electrónica y ciclística justa para ser muy eficiente.

 

El ABS viene de serie y la horquilla, totalmente regulable, tiene un recorrido de 160 mm que apoya sobre la llanta de 19 pulgadas, mientras que atrás monta una rueda de 17.

 

Suzuki V-Strom 1000 2014

 

Grandes dimensiones, ideal para llevar pasajero en la Suzuki V-Strom 1000 2014.

 

Ni que decir tiene que para los más aventureros, Suzuki ya ofrece una larga lista de accesorios para equipar hasta los dientes a esta nueva V-Strom 1000 de la que todavía no conocemos el precio final (que será muy competitivo) pero sí que llegará a primeros de 2014.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos