El Gobierno prepara un plan de ayudas para motos eléctricas

Publicado por Alejandro Alonso, 14 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Zero Motorcycles

Parece que el Gobierno se ha dado cuenta del agravio comparativo y podría estar preparando un plan de ayudas e incentivos a la compra de motos eléctricas.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de plan: Incentivos a la compra.
  • Vehículos beneficiados: Motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricos.
  • Fechas: Sin confirmar por el Gobierno.

 

En España las ventas de motos siguen acumulando caídas en lo que llevamos de 2013. Además de que el Plan PIVE sigue dejando fuera al mundo de la motocicleta y el ciclomotor, se ha hecho especial crítica a la falta de ayudas al mundo de la moto eléctrica. Parece que el Gobierno de Mariano Rajoy reacciona.

 

Según La Tribuna de la Automoción, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ya se está coordinando con el Ministerio de Industria para ultimar un programa de ayudas a la compra de motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricos.

 

 

 

Actualmente las motos eléctricas sufren un agravio comparativo con los coches eléctricos, ya que no reciben las mismas ayudas mejoradas por el Gobierno hace unos meses.

 

Veremos si este programa se plasma en unos incentivos que ayudarían a la industria de la moto y mejorarían el acceso del público a las motos eléctricas, vehículo con perspectivas de futuro sobre todo en las grandes ciudades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.