Inicio Motos Noticias Honda Integra S 750: Deportividad total

Honda Integra S 750: Deportividad total

Honda Integra S 750
2 Min de lectura
El pasado año fue cuando se introdujeron los últimos cambios en este scooter que combina a la perfección lo mejor de este tipo de motos con la deportividad. Conoce más sobre la Honda Integra S 750, deportividad total.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La última Integra ha sabido conjugar perfectamente los elementos más interesantes de cualquier scooter con los de las motocicletas, es decir, reúne en un mismo elemento comodidad, confort, prestaciones y diversión. Esta versión Honda Integra S 750, deportividad total, está equipada con un motor de mayores prestaciones de 745 cc, junto con un incremento de su potencia y par que dan un resultado de 40,3 kW (54Hp).

Honda Integra S 750: scooter y moto deportiva, todo en 1

También vemos una notable mejora en su consumo de gasolina (3,46 litros/100 km), algo que convierte a este scooter en el medio de transporte idóneo para el día a día. Tanto es así, que podremos conducir durante 400 km sin necesidad de parar a repostar.

    Como hemos comentado antes, la Honda Integra reúne lo mejor del scooter y de la motocicleta, y para ello, la marca ha tenido muy en cuenta el hecho de incluir unas ruedas de 17 pulgadas junto con un bastidor y suspensión para que su manejo sea totalmente práctico. Además, la posición de conducción, la protección aerodinámica y el confort son más propios de un scooter. Así, el conductor de este modelo puede disfrutar de lo mejor de cada tipo.

    Los amantes de lo puramente deportivo también se verán identificados en esta Integra, ya que el diseño ha evolucionado en pro de este estilo. Sus ángulos más acentuados y afilados así lo avalan. Pero no sólo ofrece agresividad o deportividad, ya que la ergonomía también se ha mejorado con un espacio extra para colocar las rodillas y los pies cómodamente, así como un asiento más estrecho para alcanzar el suelo fácilmente.

    Otros elementos muy importantes de este modelo son el sistema ABS de serie o el cambio DCT Honda de segunda generación también de serie, que ofrece confort de marcha y facilidad de uso a partes iguales.

    Para terminar de detallar las virtudes de la Integra S 750, hay que destacar su amplio espacio de almacenaje bajo el asiento, el cuadro de instrumentos que ofrece información detallada sobre diferentes aspectos (velocidad engranada, consumo de gasolina instantáneo y medio, autonomía restante…) o la reducción de vibraciones en el motor gracias a los dos ejes de equilibrado.

    Honda Integra S 750

    Ahora que ya conoces todas las ventajas de la Honda Integra S 750, deportividad total, ¿no crees que es una buena solución para desplazarse por cualquier entorno urbano? Si estás de acuerdo con nosotros, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE y convertir todos tus desplazamientos en máxima seguridad. Te informamos de las coberturas que incluye cada póliza para que elijas la que más te conviene.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 4 Nov, 2022
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    ¿Se puede poner una radio en la moto?

    3 Min de lectura

    La pregunta de si se puede poner una radio en la moto es recurrente en los foros moteros. Lo cierto...

    Frenos ABS y CBS de moto

    3 Min de lectura

    Estos sistemas permiten a las motos realizar frenadas de emergencia con mucha más seguridad y minimizando los riesgos por pérdida...

    Vectrix VX-3

    < 1 Min de lectura

    En el año 2012 llegó al mercado el Vectrix VX-3, el primer scooter eléctrico de tres ruedas de la mano...

    Harley-Davidson Street 500 y 750 2014

    2 Min de lectura

    Hay marcas, tanto de coches como de motos, que son míticas y aunque pase el tiempo, muchos de sus modelos...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0