Honda Integra S 750: Deportividad total

Publicado por canalMOTOR, 04 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Integra S 750

El pasado año fue cuando se introdujeron los últimos cambios en este scooter que combina a la perfección lo mejor de este tipo de motos con la deportividad. Conoce más sobre la Honda Integra S 750, deportividad total.

La última Integra ha sabido conjugar perfectamente los elementos más interesantes de cualquier scooter con los de las motocicletas, es decir, reúne en un mismo elemento comodidad, confort, prestaciones y diversión. Esta versión Honda Integra S 750, deportividad total, está equipada con un motor de mayores prestaciones de 745 cc, junto con un incremento de su potencia y par que dan un resultado de 40,3 kW (54Hp).

También vemos una notable mejora en su consumo de gasolina (3,46 litros/100 km), algo que convierte a este scooter en el medio de transporte idóneo para el día a día. Tanto es así, que podremos conducir durante 400 km sin necesidad de parar a repostar.

Como hemos comentado antes, la Honda Integra reúne lo mejor del scooter y de la motocicleta, y para ello, la marca ha tenido muy en cuenta el hecho de incluir unas ruedas de 17 pulgadas junto con un bastidor y suspensión para que su manejo sea totalmente práctico. Además, la posición de conducción, la protección aerodinámica y el confort son más propios de un scooter. Así, el conductor de este modelo puede disfrutar de lo mejor de cada tipo.

Los amantes de lo puramente deportivo también se verán identificados en esta Integra, ya que el diseño ha evolucionado en pro de este estilo. Sus ángulos más acentuados y afilados así lo avalan. Pero no sólo ofrece agresividad o deportividad, ya que la ergonomía también se ha mejorado con un espacio extra para colocar las rodillas y los pies cómodamente, así como un asiento más estrecho para alcanzar el suelo fácilmente.

Honda Integra S 750

Otros elementos muy importantes de este modelo son el sistema ABS de serie o el cambio DCT Honda de segunda generación también de serie, que ofrece confort de marcha y facilidad de uso a partes iguales.

Para terminar de detallar las virtudes de la Integra S 750, hay que destacar su amplio espacio de almacenaje bajo el asiento, el cuadro de instrumentos que ofrece información detallada sobre diferentes aspectos (velocidad engranada, consumo de gasolina instantáneo y medio, autonomía restante…) o la reducción de vibraciones en el motor gracias a los dos ejes de equilibrado.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de la Honda Integra S 750, deportividad total, ¿no crees que es una buena solución para desplazarse por cualquier entorno urbano? Si estás de acuerdo con nosotros, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE y convertir todos tus desplazamientos en máxima seguridad. Te informamos de las coberturas que incluye cada póliza para que elijas la que más te conviene.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: moto-scooter.
  • Precio: 9.049 euros.
  • Carné necesario: A, A2.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos