Victory Motorcycles: Gama 2014

Publicado por Alejandro Alonso, 31 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Victory Country Ness

Las espectaculares Victory presentan su gama 2014. El estilo vistoso sigue siendo marca de la casa americana con las prestaciones y el confort de hoy. Echa un vistazo a su gama Cruiser, Turismo y Bagger.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Custom y turismo.
  • Lanzamiento: Temporada 2014.
  • Precio: Consultar con distribuidores.

 

Las Victory se han caracterizado desde su creación en 1998 por ser motos de gran tamaño y de espectaculares formas sin dejar de lado un comportamiento y unas prestaciones destacables.

 

Victory Judge

 

Gama 2014 de Victory: Nuevas formas y colores.

 

Antes del arranque del EICMA de Milán, Victory nos presenta las Victory 2014 en sus distintos segmentos.

 

 

 

CRUISERS

 

La gama Cruiser de Victory ofrece prestaciones acordes a nuestro tiempo. La Victory High-Ball ahora está disponible en dos tonos con mucho más carácter. La Victory Hammer S proyecta una imagen inspirada en los dragster y sus líneas y colores recuerdan a los muscle-car americanos. La Victory Hammer S LE es un modelo nuevo, con una pintura exclusiva, una insignia de edición limitada y los mandos de pie en posición media.

 

Victory Hammer 8-Ball

 

La Victory Hammer 8-Ball llama la atención por todos sus detalles.

 

Las características líneas de las cruiser de Victory se complementan perfectamente con el motor V-Twin 106/6 Freedom que desarrolla 139 Nm de par motor. El motor anclado ayuda a la parte ciclo a su excepcional estabilidad. El freno de disco flotante y sus pinzas multi-pistón aseguran una gran frenada.

 

Victory Highball

 

La Victory Highball, puro estilo.

 

Gama Cruiser de Victory: VICTORY JUDGE, HIGH-BALL, VEGAS 8-BALL, BOARDWALK, HAMMER 8-BALL, HAMMER S, HAMMER S LE, JACKPOT.

 

Victory Boardwalk

 

La Victory Boardwalk, una de las más clásicas.

 

TURISMO

 

Victory cuenta con dos modelos en su gama turismo: Victory Cross Country Tour y Victory Vision Tour. En ellas el confort es la característica más importante, clave para los que devoran kilómetros. La Cross Country cuenta con 155 litros de carga (líder en la categoría), sillín muy confortable. La Vision Tour tiene carenado fijado al bastidor, la pantalla parabrisas eléctrica es de serie, el asiento de doble zona térmica, puños calefactables, reposapiés amplios y otros elementos ergonómicos le aportan un plus de comodidad. Ambas cuentan con ABS de serie.

 

Victory Cross Country

 

La Victory Cross Country es una de las más características de la marca estadounidense.

 

No te olvides del sistema de audio de cuatro altavoces de gran calidad en el que puedes integrar un iPod, tres tomas de corriente separadas, suspensión de gran calidad y una generosísima capacidad de carga.

 

Gama turismo 2014 de Victory: CROSS COUNTRY TOUR y VICTORY VISION TOUR.

 

BAGGERS

 

Las Victory bagger rebosan carácter para destacar y prestaciones para respaldarlo. En 2014 tendremos disponibles la Cross Roads Classic, Cross Country y la Cross Country Tour, que montan el experimentado motor Freedom 106/6 con 127 Nm de par. El ABS viene de serie en todas ellas.

 

Victory Cross Country 15 aniversario

 

Victory es una marca que cumple ahora 15 años.

 

La superación ha venido de la mano de las custom Ness. La bagger Edición Limitada tiene un precio que ningún otro fabricante puede ofrecer. Culatas con corte de diamante, asiento custom y gráficos custom Ness, son las señas de identidad de esta serie. Detalles en negro, sistema de audio con integración de iPod, excepcional estabilidad, suave marcha y gran manejabilidad están entre sus principales bazas.

 

Además, cuentan con amplias maletas, con cerraduras protegidas y fáciles de abrir, gran protección de la pantalla y carenado, bajo y generoso asiento

 

Gama Bagger 2014 de Victory: NESS CROSS COUNTRY. VICTORY CROSS COUNTRY y VICTORY CROSS ROADS CLASSIC.

 

Victory Cross Roads Classic

 

La Victory Cross Roads Classic devora millas.

 

Puedes encontrar más información en el sitio web de Victory Motorcycles.

 

Victory Jackpot

 

La Victory Jackpot, una de las más bellas de la gama 2014.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos