Vespa Primavera 2014: Vuelve la leyenda

Publicado por Alejandro Alonso, 04 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vespa Primavera 2014

La Vespa Primavera es una de las variantes más míticas del scooter más famoso de la historia. Ahora vuelve equipado con las últimas soluciones tecnológicas para seguir alargando la leyenda.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter.
  • Lanzamiento: Temporada 2014.
  • Ideal para: Público joven urbano.
  • Novedades: Diseño, motores 3V y soluciones de la 946.
  • Carné necesario: AM (50), A1 (125), A2 (150) o A (todas).

 

Llega una nueva generación de la mítica Vespa Primavera, modelo que nació en pleno 1968, año de revolución para los estudiantes franceses y el apogeo de la cultura hippie.

 

En aquel momento, irrumpió la Vespa Primavera con innovadoras líneas y rendimiento brillante gracias a su agilidad y facilidad de conducir. Se convirtió entonces en uno de los modelos más míticos de la historia, de mayor duración y en un símbolo para los jóvenes de la época, tanto chicos como chicas.

 

 

 

Ahora vuelve la Vespa Primavera haciendo gala de los mismos valores que la hicieron histórica: Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica.

 

Vespa Primavera 2014

 

La Vespa Primavera 2014 hereda los valores del mítico scooter de 1968.

 

Cuenta con un nuevo diseño, nuevo chasis de acero y nuevos tamaños para que sea más ágil, estable y cómoda. Ahora la Vespa Primavera se mueve con los ecolçogicos motores 50 2T, 50 4T, 125 y 150. Estos innovadores motores 3V hacen de este scooter uno de los más avanzados tecnológicamente, gracias además a la apropiación de algunas soluciones utilizadas en su hermana Vespa 946.

 

La Vespa Primavera 2014 llega a los concesionarios oficiales en un momento dulce para la marca ya que las ventas en España han crecido más del 21% en lo que llevamos de 2013 respecto al año anterior. Próximamente conoceremos más detalles.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos