Honda CBR300R 2016: Deportiva para iniciados

Publicado por canalMOTOR, 14 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CBR300R 2016

La Copa Honda 2016 tendrá el honor de estrenar la nueva Honda CBR300R 2016, una deportiva para iniciados. Mucha más potencia, nuevos componentes y alguna que otra sorpresa… Te damos todos los detalles en este artículo.

Después de tres años consecutivos, la Copa Honda 2016 vuelve a la carga incorporando un nuevo modelo entre sus filas: la Honda CBR300R 2016, una deportiva para iniciados, que deja relegada a un segundo plano a la anterior Honda CBR250R.

Esta nueva Honda tiene, como no podía ser de otra manera, un incremento notable de potencia, más ligereza, un kit de componentes HRC, suspensiones Öhlins, una nueva centralita programable, unas estriberas multi regulables y un nuevo conjunto de fibras Racing. Resumiendo sus características más notables, esta Honda CBR300R viene para sorprender por su carácter tremendamente deportivo, su potencia, agilidad y rapidez. Todo un lujo tratándose de una moto de carreras.

La potencia que puede alcanzar este modelo se sitúa en 31,6 CV, una cifra superior a la de su predecesora que sólo alcanzaba 26,3 CV. Pero la nueva Honda CBR300R no es sólo potencia, ya que en 2016 vendrá cargada de una estética renovada, con nuevos frenos y una importante reducción de peso para ofrecer una mayor manejabilidad.

Honda CBR300R 2016

Además de todas estas prestaciones, también se han incorporado una serie de mejoras enfocadas a circuito. De esta forma, se sitúa en el pódium de las motos más divertidas y competitivas para utilizar en pista.

Ya tengas la oportunidad de conducir esta Honda CBR300R 2016, una deportiva para iniciados, u otro modelo, no dudes en hacerlo siempre protegido con tu Seguro de Moto MAPFRE. Te ofrecemos una póliza que se ajusta perfectamente a cada situación. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: deportiva de baja-media cilindrada.
  • Lanzamiento: temporada 2016.
  • Ideal para: primera deportiva, conductores A2.
  • Carné necesario: A2, A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos