Yamaha Tricity: scooter de tres ruedas con carnet de coche

Publicado por canalMOTOR, 08 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha Tricity

El Yamaha Tricity es un scooter que supuso una gran revolución gracias a que se puede conducir con el carnet tipo B y también por su completo equipamiento. Descubre más sobre Yamaha Tricity, scooter de tres ruedas con carnet de coche.

 

Es cierto que en los últimos años, los scooter de tres ruedas han crecido bastante. Un hecho que ha influido en ello es la homologación de algunos modelos para que puedan ser conducidos con carnet de coche, como es el caso del Yamaha Tricity, un scooter de tres ruedas con carnet de coche.

Si necesitas moverte por la ciudad con total libertad y ya eres conductor de coche, este modelo de scooter puede ser una buena alternativa. El Yamaha Tricity cuenta con la tecnología LMW (Leaning Multi Wheel) que permite inclinar las ruedas con total confianza y facilidad de uso. Su maniobrabilidad y agilidad son similares a las de un scooter de dos ruedas.

Yamaha Tricity 2014

El Yamaha Tricity 2014 se puede conducir con el carnet de coche (3 años de experiencia).

Gracias a su ligereza y tamaño compacto, este scooter es la solución perfecta tanto para usuarios actuales como otros potenciales de motos. Si descubres cómo es moverse por ciudad con este tipo de vehículos, ya no querrás usar otros nunca más.

Yamaha Tricity 2014

El Yamaha Tricity 2014 basa su competitividad en la ligereza y el tamaño.

El Yamaha Tricity sólo pesa 150 kg, más o menos lo mismo que cualquier scooter convencional. Su motor es de 125 cc 4T para moverse con la agilidad necesaria y además permite conducirse con el carnet de coche B (+3 años). Su precio no supera los 4.000 euros.

Yamaha Tricity 2014

El Yamaha Tricity 2014 no costará más de 4.000 euros.

Completa tu sensación de libertad y seguridad sobre tu moto, informándote de los Seguros de Moto de MAPFRE. Nosotros te lamamos e informamos de las prestaciones para que elijas las más adecuadas y convenientes a tu caso.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Tipo de moto: scooter de tres ruedas 125. 
  • Ideal para: uso urbano.
  • Precio: menos de 4.000 euros.
  • Carné necesario: A1, A2, A, B (+3 años).


Comentarios (1)

antonio carvajal comento el 23/05/2014 a las 18:47

interesado en su adquisición

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos