DesmoTime, la alarma con sonidos de Ducati

Publicado por Alejandro Alonso, 24 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Desmotime, app alarma Ducati

Ducati lanza una aplicación de iPhone llamada DesmoTime, una alarma que incluye sonidos de los motores de sus modelos.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de app: Despertador y reloj de sobremesa.
  • Dispositivos: iPhone.
  • Sonidos: Motores Ducati.
  • Precio: Descarga gratuita.

Muchos somos los que tememos ese momento de la mañana en el que la alarma del teléfono móvil empieza a sonar para despertarnos e ir a nuestros quehaceres diarios.

Por no decir que los sonidos del teléfono son a cada cual más terrible e irritante, ¿verdad? Ahora los amantes de las motos no tenemos excusa.

 

 

Si además somos admiradores de Ducati, no te pierdas esta propuesta de la marca italiana que nos quiere hacer ese primer momento mañanero más llevadero. Se trata de una app que incluye el sonido de sus motores bicilíndricos, combinado con la función de la alarma del iPhone.

DesmoTime

En DesmoTime puedes elegir la moto que quieres que suene.

La app DesmoTime tiene una interfaz similar a la de un cuadro de una Ducati. Además, puedes convertirlo en un reloj de sobremesa realmente elegante con otros datos como la fecha o las condiciones climatológicas.

Ducati anuncia actualizaciones sucesivas con más sonidos. Ya puedes descargar la app DesmoTime desde el App Store de iTunes.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.