Chaquetas Bultaco: Manteniendo su espíritu

Publicado por canalMOTOR, 21 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chaquetas Bultaco

Hace algún tiempo que la marca Bultaco puso a nuestra disposición una línea de dos chaquetas para mantener su espíritu. Ambas prendas tenían un estilo casual aunque elegante y eminentemente cómodas. Hoy repasamos sus características.

La mítica marca española Bultaco sacó al mercado hace algún tiempo una llamativa línea de chaquetas confeccionadas en piel y tejido, dentro de la colección Heritage. Estas chaquetas Bultaco, que mantenían su espíritu, ya no están disponibles en su página web, aunque sí recordamos cómo eran: diseño de inspiración clásica, para un hombre urbano, elegante y casual.

Por un lado, teníamos la chaqueta Bultaco Heritage Piel que incluía un encerado Premium. El resultado de este tratamiento ofrecía un efecto desgastado muy atractivo y además, los hombros y los codos contaban con parches acolchados que aumentaban el aspecto clásico y elegante de esta chaqueta.

Chaquetas Bultaco

También teníamos a nuestra disposición el modelo Bultaco Heritage textil, con una membrana impermeable y transpirable que utilizaba tejido técnico de dos capas. Incorporaba costuras termo selladas que formaban una barrera contra el viento y la lluvia.

Chaquetas Bultaco

En el interior, las dos chaquetas ofrecían dos bolsillos (uno de ellos con cremallera) y el forro era acolchado en la parte superior y con tejido de red en la parte inferior para que fuera más ligera.

Si no tienes la suerte de conservar alguna de estas chaquetas Bultaco para mantener su espíritu, también puedes recurrir a buscarla en alguna página de venta de segunda mano. Es una prenda ideal para moverse cómoda y libremente sobre las dos ruedas. Además, para sentirte 100% protegido no olvides contratar tu Seguro de Moto MAPFRE. Te informamos de la póliza que más se ajusta a tu estilo de conducción.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Marca: Bultaco, marca de motos española desaparecida.
  • Productos: chaquetas.
  • Modelos: de piel y tejido.


Comentarios (2)

juan comento el 15/03/2014 a las 10:01

Tienen protecciones en hombro codos y espalda?

canalMOTOR comento el 17/03/2014 a las 12:46

Hola Juan.
Muchas gracias por tu comentario.
Estas cazadoras son de un estilo más 'casual', con buen tejido pero sin protecciones específicas, al menos en principio.
Puedes ponerte en contacto con la distribuidora para preguntar más información sobre ellas y posibles protecciones que añadir a través de este teléfono:
93 733 65 66.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos