Nuevas KYMCO SuperDink 125i y 350i

Publicado por canalMOTOR, 02 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevas KYMCO SuperDink 125 y 300i 2011

Desde que en el año 2009 salieran al mercado las últimas KYMCO SuperDink, en 2015 también seremos testigos de otras nuevas KYMCO SuperDink 125i y 350i con muchas más novedades estéticas y técnicas.

 

La marca tailandesa vuelve a apostar por su modelo de más éxito durante el año 2015 con su KYCOM SuperDink, disponible en versión 125i y 350i. Como siempre, se centran en la seguridad por encima de todo y en mostrar unos acabados de mayor calidad para conseguir una moto urbana a un precio más que competitivo, aunque algo más caro que su modelo predecesor.

Al igual que en la anterior ocasión, las nuevas scooter KYMCO SuperDink de 125i y 350i siguen dispuestas a conseguir los primeros puestos en el ranking de ventas. Para ello, la marca ha incorporado un nuevo diseño, mayor deportividad, más posibilidades de inclinación, mayor rendimiento del propulsor, entre otras muchas ventajas.

El nuevo KYMCO SuperDink cuenta con nuevo diseño touring que no deja en un segundo plano la deportividad en cuanto al manejo. La ergonomía también es otro de los puntos que se ha revisado en esta última versión, con el objetivo de aportar un mayor espacio a las piernas, lo que lo hace más cómodo para viajar durante trayectos largos.

 

 

A primera vista podemos ver algunos detalles en cromo, como por ejemplo en los laterales de los faros y en las luces traseras. Los laterales también han sido renovados en profundidad para aportar un toque mucho más aerodinámico y sofisticado.

Las nuevas KYMCO SuperDink incorporan un nuevo eje de equilibrado que disminuye enormemente las vibraciones, fundamentalmente cuando se circula a bajas vueltas. La transmisión por correa también se ha revisado y de esta manera, la eficiencia y rendimiento mejoran respecto a los antiguos modelos.

Con estos ingredientes, todo apunta a que las nuevas KYMCO SuperDink 125i y 350i volverán a tener una gran acogida en el mercado español. El precio del primer modelo con ABS se sitúa en torno a los 4.000 euros y el modelo 350i, en 4.900 euros aproximadamente.

Si las nuevas KYMCO SuperDink te parecen la mejor opción para desplazarte por ciudad o carretera, los Seguros de Moto MAPFRE también lo serán, ya que puedes elegir entre una amplia variedad de coberturas en función de lo que más se ajuste a tu estilo de conducción y modalidad de transporte.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos