Ducati: De momento, no hay scooter

Publicado por canalMOTOR, 21 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati scooter boceto

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, ha desmentido en más de una ocasión el hecho de que la marca esté preparando el lanzamiento de un scooter. A pesar de la negación, no hace demasiado tiempo, lanzaba un comunicado en el que no descartaba un futuro proyecto en forma de scooter. Aunque de momento, no hay nada…

Durante muchos años se han lanzado especulaciones sobre la posibilidad de que la marca italiana fuera a preparar un scooter. Domenicali siempre se ha apresurado a desmentir dicho rumor, aunque en los últimos tiempos hemos asistido a un cambio de rumbo. El CEO de Ducati no descarta la posibilidad de fabricar una moto de pequeña cilindrada.

Como es obvio, estas declaraciones han despertado todo el interés de la comunidad de las dos ruedas, ya que ver lo que puede hacer Ducati en este segmento es todo un hito histórico.

 

 

Antes de esta noticia, Ducati siempre había dicho que “a largo plazo, las motos de baja cilindrada no son para Ducati. Motos de tipo 250, 350 o 500 cc no se verán en el futuro. Creemos que podemos desarrollar nuestra expansión con nuestra actual gama y algunos nuevos productos, pero Ducati está más centrado en mejorar la tecnología de los modelos que en añadir modelos menores”.

Ducati es uno de los pocos fabricantes que permanece inalterable dentro de su segmento. BMW, por ejemplo, lanzó sus maxiscooter y Kawasaki lanzó su modelo J300 como primer scooter de la marca japonesa en Europa.

Aunque Ducati se haga de rogar para sacar al mercado su primera scooter, mientras tanto podemos disfrutar de otros de sus modelos míticos, como la Ducati Scrambler.

Ya que de momento no hay scooter de Ducati y has decidido moverte en una moto de baja cilindrada de otro fabricante, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE para desplazarte con total tranquilidad y con las garantías más completas del mercado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios