La mujer motorista se siente más feliz y sexy

Publicado por Alejandro Alonso, 03 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley-Davidson Sportster

Según un estudio encargado por Harley-Davidson, las mujeres que llevan moto se sienten mejor en todos los aspectos frente a las que no lo son.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Estudio: Realizado por Kelton para Harley-Davidson.
  • Muestra: 2.000 mujeres (motoristas y no motoristas).
  • Resultados globales: Las motoristas son más felices.

La agencia Kelton ha realizado un estudio en los Estados Unidos sobre las mujeres motoristas, quienes muestran niveles más altos de felicidad y autoestima respecto a las mujeres que no viajan en moto.

El estudio, realizado para Harley-Davidson entre 1.013 motoristas adultas y 1.016 chicas no motoristas, muestra que el 37% de las motoristas siempre son felices frente a un 16% de las que no montan en moto.

 

 

Esta diferencia también se refleja en la autoestima ya que un 27% de las motoristas siempre se siente sexy frente a un 7% de las no motoristas.

En confianza también ganan las que se desplazan en dos ruedas. El 35% de las motoristas siempre tienen confianza en sí mismas frente al 18% de las que no utilizan moto, casi el doble.

Yamaha Delight

Las mujeres que van en moto se sienten mejor que las que no utilizan moto.

El mito de la capacidad de relación del motero también se cumple en ellas. El 60% de las motoristas están contentas con sus relaciones personales mientras que entre las no motoristas el porcentaje se queda en un 38%. También en el aspecto más íntimo hay una gran diferencia ya que el 35% de las que no van en moto están conformes con sus relaciones íntimas, 16 puntos por debajo de las motoristas.

Tomaremos estos como una estadística más (estaría bueno que un estudio encargado por una marca de motos dijera lo contrario), pero por algo será que el 74% de estas mujeres cree que su vida ha mejorado desde que van en moto...



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos