Superprestigio Dirt Track en el Palau Sant Jordi

Publicado por Alejandro Alonso, 10 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Superprestigio Dirt Track Barcelona

Pilotos de MotoGP como Marc Márquez se enfrentarán entre sí en carreras de dirt-track. El Palau Sant Jordi de Barcelona será el escenario el sábado 11 de enero del Superprestigio Dirt Track.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Competición y exhibición.
  • Cuándo: 11 de enero de 2014.
  • Dónde: Palau Sant Jordi (Barcelona).
  • Pilotos: Marc Márquez, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Brad Baker, Álvaro Bautista...

El sábado 11 de enero va a oler a gasolina dentro del Palau Sant Jordi de Barcelona. Allí se darán cita muchos pilotos del Mundial de MotoGP para enfrentarse entre sí en carreras de dirt-track.

Este día festivo y de competición se denomina Superprestigio Dirt Track y en él participarán los tres campeones del mundo de las tres categorías, Marc Márquez (MotoGP), Pol Espargaró (Moto2) y Maverick Viñales (Moto3), y se enfrentarán a sus compañeros en otro tipo de motos a las que están acostumbrados.

 

 

 

Además de pilotos importantes como Tito Rabat, Álvaro Bautista, Aleix Espargaró o Julián Simón, entre otros, tendremos la ocasión de disfrutar del campeón americano de Flat Track, Brad Baker, que ya ha declarado estar entusiasmado por enfrentarse a pilotos como Marc Márquez.

Marc Márquez y Brad Baker

Marc Márquez (MotoGP) y Brad Baker (Flat Track) serán las estrellas del Superprestigio.

Todavía puedes hacerte con entradas del Superprestigio Dirt Track de Barcelona adquiriéndolas en Ticketmaster desde 30 euros (Nivel 300), 50 euros (entrada general) y 60 euros (numerada). También puedes hacerte con un pase exclusivo Gold Pass con asiento reservado muy próximo a la pista, parking, con acceso a los entrenamientos, visita a boxes, catering durante el evento y una camiseta, con un precio del pack de 200 euros. Los niños (4-12 años) tienen un descuento de 15 euros. Y a través de Atrápalo existe el Family Pack: 2 adultos y dos infantiles por 140 euros.

Más información: www.dtxbarcelona.com



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos