Sway, scooter eléctrico de tres ruedas

Publicado por canalMOTOR, 18 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Sway scooter tres ruedas

Aunque en Estados Unidos la cultura de los scooters no está demasiado extendida, sí que presentan nuevos modelos que hacen las delicias de los más moteros. Es el caso de Sway, scooter eléctrico de tres ruedas.

 

La marca Sway Motorsports presentó hace algunos meses su scooter de tres ruedas con motor eléctrico que ofrece al usuario una peculiar forma de desplazarse, ya que se puede girar únicamente empujando las piernas hacia abajo.

Este movimiento para moverse es similar al de esquiar y permite que el scooter sea mucho más estable en curvas cuando se circula a baja velocidad o en suelo húmedo. Además, esta estabilidad también evita que se tengan que poner los pies en el suelo en un semáforo o stop.

Su motor eléctrico, de 8 kW de potencia (unos 11 cv), lo hace muy adecuado para moverse por cualquier ciudad. En función de la versión, este modelo puede llegar a alcanzar hasta 100 km/h.

 

 

La batería del Sway, scooter eléctrico de tres ruedas, puede ser de plomo o de litio. En el segundo caso, la batería tiene una autonomía de 64 km y el tiempo de recarga se sitúa en 3,5 horas aproximadamente.

Su estética destaca por la simplicidad y aunque pueda parecer lo contrario, nada se ha dejado al azar, ya que sus creadores tuvieron una amplia experiencia en la NASA. Este modelo de scooter se puede complementar con una plataforma en la trasera para un baúl opcional y sus luces LED le aportan un estilo mucho más estiloso.

 

Sway

La agilidad del Sway promete ser sorprendente.

Su peso no llega a los 100 kilos y cada una de sus tres ruedas incluye frenos de disco. A diferencia de otros scooters, el manejo y la maniobra del Sway son mucho más flexibles gracias a un sistema propio patentado.

 

Diseño del Sway

El Sway tiene un diseño moderno y estudiado.

 

El Sway, scooter eléctrico de tres ruedas, está disponible en dos versiones: versión básica de 4.999 dólares (4.500 euros aproximadamente) y versión con batería de Litio de 7.999 dólares (7.100 euros aproximadamente). Si eliges una forma divertida de moverte por ciudad, como en este caso, también debes optar por el Seguro de Moto MAPFRE que más te conviene y que más se ajuste a tu estilo de vida y desplazamiento.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: scooter de tres ruedas.
  • Ideal para: Uso urbano.
  • Precio: entre 4.500 y 7.100 euros aproximadamente.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos