La gama MV Agusta 2014, con ABS

Publicado por Alejandro Alonso, 24 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MV Agusta F3

Las MV Agusta de 2014 llegarán con ABS, un requisito casi indispensable en el mercado actual de la motocicleta y que además empezará a ser obligatorio en 2016.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Novedad: ABS en la gama 2014 de MV Agusta.
  • Modelos beneficiados: Brutale 675/800, F3 675/800 y Rivale 800.
  • Objetivo: Mejorar seguridad de la frenada.

Sin duda alguna, una de las demandas que más se hacen escuchar en el mercado de la moto es la necesidad de que traigan incorporado el sistema antibloqueo de frenos ABS y si es de serie, mejor. No en vano, el ABS será obligatorio en motos a partir de 2016.

Ésta era una de las debilidades que MV Agusta va a solventar en la gama 2014 de sus tricilíndricas Brutale 675, Brutale 800, F3 675, F3 800 y Rivale 800. Todas ellas vendrán con un sistema ABS con doble modo: Normal y Race Mode.

 

 

La unidad de control del ABS será la BOSCH 9MP, con un peso y tamaño inigualables, que se ayudará de un sensor interno de presión y dos sensores independientes en cada eje.

El ABS ha sido diseñado específicamente para ofrecer más seguridad y efectividad en frenadas en todo tipo de superficies sin comprometer la potencia ni la progresividad del sistema y con el objetivo de realizar la frenada en la distancia más corta posible.

MV Agusta Rivale

Las MV Agusta 2014 tendrán una unidad ABS de BOSCH.

En todos los modelos citados de MV Agusta el ABS será desconectable a través del menú. Además, en la F3 675 y F3 800 puedes elegir entre el modo Normal (uso de diario) y el Modo Race (para una conducción muy agresiva o en circuito).

Más información, en la web de MV Agusta.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos