Honda Forza 300: Más sencillo y accesible

Publicado por canalMOTOR, 03 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Forza 300 2015

La última versión de la Honda Forza 300 nos trae una moto mucho más sencilla y accesible. Si buscas un modelo que combine perfectamente funcionalidad, confort, potencia y un toque deportivo, sigue leyendo…

La nueva Honda Forza 300, además de ser más sencilla y accesible, también ofrece un mayor confort y protección aerodinámica que permiten utilizarla para moverse por ciudad entre el tráfico o en carretera para realizar trayectos más largos. Su motor, basado en la Scoopy SH300i, también contribuye a incrementar la comodidad en los desplazamientos. Este motor monocilíndrico de refrigeración líquida ofrece 17,9 KW de potencia.

Continuando con la confortabilidad, también debemos destacar su asiento, tanto para el conductor como para el pasajero. Tanto su altura como su diseño contribuyen a que el conductor pueda tocar el suelo fácilmente y con la máxima seguridad. Si conduces este modelo con un pasajero detrás, éste notará cómo va sentado sobre un asiento mullido y cómo sus piernas descansan con el reposapiés plegable.

Otro de los aspectos que más te conquistarán de esta Honda Forza 300 es su bajo consumo de 3,24 litros en 100 km, lo que significa que podrás recorrer hasta 354 km sin pararte a repostar.

En el plano exterior no apreciarás muchos cambios importantes, ya que este último modelo continúa con el estilo propio de sus antecesoras, es decir, combina a la perfección elegancia con líneas más deportivas. Quizás todas las miradas se dirijan a su frontal de doble faro, donde descubrimos un manillar descubierto y una pantalla parabrisas baja.

Para terminar de describir las virtudes de esta moto, no podemos olvidarnos de su avanzado sistema combinado de frenos o la posibilidad de adquirirla con el C-ABS como opción. Además, la Honda Forza cuenta con dos guanteras frontales de gran capacidad y una toma de corriente de 12V.

Sin duda, la Honda Forza 300, más sencilla y accesible, es un medio de transporte muy versátil y asequible que te permitirá moverte con total libertad. No olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE y beneficiarte de las múltiples coberturas que te ofrece. Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: scooter.
  • Ideal para: uso urbano y salidas por carretera.
  • Carnet necesario: A2 y A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos