Kymco K-XCT 2015: Excitación urbana

Publicado por canalMOTOR, 16 Nov 2015

Kymco K-XCT 2015

Este año, la marca taiwanesa ha vuelto al ataque con su Kymco K-XCT 2015, excitación urbana en pleno auge. Los amantes del gran turismo sport podrán conducir esta moto en dos versiones: 125i y 300i. Descubre más sobre este modelo.

Si echamos un primer vistazo a la Kymco K-XCT 2015, vemos que respira excitación urbana, deportividad y atractivo por todos sus poros. Como novedad se ha incorporado una gama ABS, dotada de la máxima seguridad, ya que incorpora uno de los sistemas ABS más avanzados del mercado desarrollado por Bosch. Se trata del 9M, el primer ABS creado específicamente para motos y scooters. Su principal ventaja es la reducción de distancia de frenado en un 25%.

No sólo está disponible en sus colores anteriores (azul, gris y blanco), sino que ahora se incorpora el rojo núcleo exclusivo para la gama ABS. El usuario también puede elegir entre un motor 125i u otro 300i, cada uno con sus características específicas. En el caso del 125i, encontramos 14,5 CV de potencia a 9.000 rpm y 12Nm de par motor. Por su parte, el 300i ofrece 28 CV a 7.750 rpm y un par motor de 30.1 Nm.

Su practicidad y agilidad en la conducción se mejoran gracias a un chasis más ligero y compacto entre ejes, que permite repartir los pesos de una forma totalmente equilibrada. Así, se encarga de cargar más peso sobre el tren delantero para proporcionar un mayor avance de dirección y asegurar la estabilidad de la moto a altas velocidades. El mayor confort se complementa con dos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable en el tren trasero.

Al conducir la Kymco K-XCT 2015, el conductor notará cómo las vibraciones se reducen y se adapta a la perfección a cualquier tipo de pavimento. Los discos de freno que incorpora son de tipo Wave y tanto un modelo como otro utilizan latiguillos metálicos y manetas regulables en 4 posiciones.

Kymco K-XCT 2015

El cuadro de instrumentos está iluminado en color azul para que el conductor pueda ver claramente la información de la velocidad, de las revoluciones, el nivel de combustible, la temperatura del agua, etc. Además, esta moto cuenta con un espacio de carga de 40,7 litros debajo del asiento, una capacidad más que suficiente para guardar un casco integral y algún otro objeto más. Y como detalle, comentar que también incorpora una toma de corriente de 12 voltios en la guantera para enchufar el móvil o el GPS.

Sin duda, la Kymco K-XCT 2015, definida como excitación urbana, es una buena opción para moverse por el entorno urbano con total libertad. Y si quieres que tus desplazamientos estén respaldados por las coberturas más completas, contrata el Seguro de Moto MAPFRE. Te informamos de la póliza que más se ajusta a tu estilo de vida.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: scooter.
  • Ideal para: uso urbano y sensaciones deportivas.
  • Carné necesario: A1 o B+3 (125i) y A2 o A (300i).


Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos