Yamaha YZF-R125 2014: Aspiración supersport

Publicado por Alejandro Alonso, 17 Feb 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha YZF-R125 2014

La Yamaha YZF-R125 2014 llega con cambios estéticos más deportivos, mejoras en la inyección de gasolina y en la eficacia del tren delantero.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Deportiva 125.
  • Ideal para: Jóvenes que buscan primera moto deportiva.
  • Novedades: En diseño, inyección de gasolina.
  • Precio: Consultar con distribuidores.
  • Carné necesario: B (+3 años), A1, A2, A.

La gama deportiva de Yamaha ha renovado su modelo de acceso de 125 cc, apto para conductores con el carnet de moto A1 o el de coche (3 años de experiencia mínimos). La nueva Yamaha YZF-R125 2014 llega con cambios estéticos, pero también mecánicos, que mejoran el comportamiento de esta deportiva.

Yamaha YZF-R125 2014

La entrada de aire frontal es una de las novedades estéticas de la Yamaha YZF-R125 2014.

Estéticamente se percibe en el primer vistazo que la Yamaha YZF-R125 es más afilada y deportiva que su predecesora, con un aspecto más parecido a la Yamaha R6 gracias, entre otros detalles, al nuevo carenada delantero y la nueva entrada de aire entre los faros.

 

 

En cuanto a la parte ciclo de la nueva Yamaha YZF-R125, se ha rediseñado la horquilla invertida y la tija, que aseguran un mejor control y comportamiento del tren delantero. También se ha introducido un sistema de articulación en la suspensión trasera que proporciona mejoras en cuanto al confort.

La YZF-R125 confía en el mismo motor de 125 cc 4T, ahora con un nuevo sistema de inyección que mejora la eficiencia un 11%. Esto supone un ahorro de consumo de gasolina que aumenta su autonomía, pero sin alterar sus prestaciones y su respuesta instantánea.

Yamaha YZF-R125 2014

La Yamaha YZF-R125 2014 recuerda al comportamiento de una supersport de mayor cilindrada.

Una de las mejoras introducidas más destacables de la Yamaha YZF-R125 2014 es el nuevo diseño del freno delantero con una respuesta inmediata y más eficaz y que recuerda a los frenos de los modelos supersport de cilindradas más altas.

La YZF-R125 ha visto renovada la instrumentación, tiene ahora llantas de aleación con nuevo diseño, nuevo guardabarros con acabado en imitación al carbono, nuevo silenciador (opcional Akrapovich), nuevo portamatrículas, estriberas y palanca de cambio en aluminio y nueva luz trasera con luz guía.

Yamaha YZF-R125 2014

La Yamaha YZF-R125 2014 también cuenta con nuevos colores.

La Yamaha YZF-R125 2014 llegará próximamente en los colores Mat Grey (gris), Anodized Red (rojo) y Race Blu (azul) a un precio que todavía no se ha confirmado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos