Peugeot Tweet Evo 125 2014, más urbano y avanzado

Publicado por Alejandro Alonso, 10 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot Tweet Evo 125 2014

El Peugeot Tweet Evo 125 es el nuevo scooter de rueda alta de la casa francesa, que llega con restyling estético y cambios en parte ciclo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter de rueda alta 125.
  • Ideal para: El día a día.
  • Precio: 1.899 euros.
  • Novedades: Estética frontal, caballete, amortiguador trasero.
  • Carnet necesario: B (3 años de experiencia), A1, A2, A.

La marca francesa Peugeot acaba de anunciar un nuevo miembro para su familia Tweet. Se trata del Peugeot Tweet Evo 125, un scooter que se puede conducir con el carnet de coche, además del A1, A2 y A de moto.

El Tweet es el representante más carismático del carácter urbano de la casa del león y ahora la versión Evo incluye novedades tanto en el aspecto estético como en el equipamiento y los acabados.

 

 

El Peugeot Tweet Evo 125 tiene ahora un nuevo frontal, más felino, con un nuevo logotipo y nuevas ópticas. Por la parte de atrás del scooter, tenemos también un sillín con dobles costuras disponible en tres colores.

La parte ciclo del Peugeot Tweet Pro 125 incluye también un nuevo amortiguador trasero regulable en tres posiciones, además de un caballete lateral con sistema antiarranque.

El Tweet Pro destaca por su amplio suelo plano, un peso reducido de 109 kg, un sillín de 770 mm de altura y un maletero en el que cabe un casco jet. Es muy compacto y, gracias a las ruedas de 16 pulgadas, tendrás un manejo fácil de este scooter de rueda alta. Además, sorprende su consumo de sólo 3,5 l/100 km, que sigue la pauta de conseguir un Peugeot Tweet Pro 125 pensado para economizar gastos.

El nuevo Peugeot Tweet Pro 125 llega en cinco colores (el nuevo Blueberry, entre ellos) por 1.899 euros, un precio que sin duda vuelve a marcar el criterio de conseguir la mejor relación calidad/precio. Además, ahora Peugeot te ofrece un plan de financiación de sólo 2 euros al día con un 0% de interés.

Más información:
Web: www.peugeotscooters.es
Facebook: Peugeot Scooter España
Twitter: @PeugeotScootES



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos