Husqvarna publica el primer boceto de su 900 cc

Publicado por Alejandra Otero, 30 May 2011

Husqvarna publica el primer boceto de su 900 cc

Si hace unos días se confirmaba la llegada al mercado de un modelo de carretera firmado por Husqvarna, hoy la marca italosueca facilita más información sobre esta 900. Será finalmente una naked de lo más deportiva de la que podemos hacernos una idea estética gracias a estos primeros bocetos. Que tiemble la Ducati Monster.

Parece que Husqvarna va a estirar todo lo posible el misterio que rodea a su esperado modelo de carretera. Todo empezó con aquel prototipo de vanguardistas formas mostrado en el Salón EICMA de Milán, un concept que generó todo tipo de especulaciones. Pasados los meses los rumores se confirmaban: el fabricante anunciaba que incluiría en su gama, hasta ahora exclusivamente off road, un modelo cuyo habitat principal sería el asfalto.

 

Como ya dijo en su momento, esta moto de carretera equipará un propulsor de 900 cc que deriva de la BMW F800 R. Pero además, ahora también se confirma que finalmente será una naked, descartándose las opciones que se barajaban como una supermotard o una trail de altas prestaciones. La marca también ha anunciado que la deportividad será una de sus máximas, algo que ya podíamos deducir sabiendo que equiparía ese propulsor tan sumamente generoso. Así, esta 900 será una moto muy ligera, potente, divertida y con muy buena calidad de componentes. El diseño no será tan atrevido como el del Mille 3 Concept, pero sí que se espera que sea exquisito y que derroche estilismo, no en vano uno de sus rivales directos será la popular Monster de Ducati.

 

Junto a estas nuevas informaciones, Husqvarna muestra la primera aproximación a la imagen de su nueva naked de altos vuelos. Con estos bocetos en la mano podemos apreciar que estamos ante un modelo con la deportividad por bandera, con formas aristadas y agresivas. Estamos deseando ver las primeras recreaciones, que seguro no tardarán en llegar ya que su llegada al mercado está anunciada para 2011. 

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios