Yamaha X-Enter 125: Estilo de rueda alta

Publicado por canalMOTOR, 14 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha X-Enter 125

El año 2015 nos ha traído una nueva versión de la Yamaha X-Enter 125, estilo de rueda alta, un scooter que te hará la vida mucho más fácil y con el que conseguirás ahorrar tiempo y dinero en tus desplazamientos.

La nueva Yamaha X-Enter 125 está disponible por un precio de 2.599 euros e incluye algunos detalles como un nuevo asiento con costuras y un tapizado de alto agarre. A los colores tradicionales se suma un llamativo marrón mate, junto con un nuevo piloto trasero e intermitentes traseros con óptica transparente.

Yamaha X-Enter 125

La Yamaha X-Enter 125 es el último scooter de rueda alta de Yamaha.

La Yamaha X-Enter 125, estilo de rueda alta, es un producto urbano, moderno y uno de los más atractivos del segmento. Con él se apuesta por el confort de marcha y el diseño sin perder el norte con el precio. El último modelo incluye un motor de 4 tiempos y 125 cc refrigerado por agua. Además, su sistema de inyección de alta eficiencia garantiza un buen consumo, asegurando unas emisiones mínimas.

El diseño de rueda alta permite una máxima seguridad en la circulación por cualquier tipo de superficie. Las llantas de 16 pulgadas y 5 radios también contribuyen a que esta moto se pueda conducir de una forma muy versátil y potente. Esto se complementa con un sistema de frenado unificado, un disco delantero de 267 mm y un tambor trasero de 150 mm.

Todas estas características convierten a esta moto en apta para cualquier tipo de usuario, tanto los que tienen una amplia experiencia como para los que huyen del coche por primera vez.

Yamaha X-Enter 125

La Yamaha X-Enter 125 sorprende por sus prestaciones, muy cerca de una 200 cc.

Otro de los puntos que hay que destacar son las suspensiones. Las entradas fuertes en curva las sortea con gran firmeza mientras que la suspensión trasera de clara herencia T-Max le otorga un aplomo sorprendente para este tipo de scooter y sin que notes cómo se retuerce a lo largo del bastidor.

Yamaha X-Enter 125

Una de las pegas del Yamaha X-Enter 125 está en su capacidad de equipaje.

No dudes en descubrir todo lo que te ofrece la nueva Yamaha X-Enter 125, estilo de rueda alta, para moverte libremente por ciudad. Recuerda que para que tus desplazamientos estén totalmente a salvo de cualquier percance, el Seguro de Moto MAPFRE te ofrece las coberturas más completas. ¡Te informamos de todo lo que necesites!

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: scooter de rueda alta de 125 cc.
  • Ideal para: uso urbano.
  • Precio: 2.599 euros.
  • Carnet necesario: De coche (B + 3 años), A1, A2, A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos