Honda NM4 Vultus 2014: Cruiser de comic

Publicado por Alejandro Alonso, 24 Mar 2014

Honda NM4 Vultus

La nueva Honda NM4 Vultus sale de los comics al mundo real, una cruiser de sorprendente estética y que incorpora toda la tecnología desarrollada en las últimas propuestas del ala dorada.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Custom-cruiser.
  • Lanzamiento: 2014.
  • Ideal para: Viajes.
  • Novedades: Tecnología LED, DCT, estética rompedora.

Honda acaba de sorprender con la presentación de un nuevo modelo que bien podría parecer uno de esos ejercicios con los que las marcas quieren dar rienda suelta a la imaginación de sus diseñadores con diferentes prototipos. En este caso, se cumple la primera premisa, pero resulta que esta Honda NM4 Vultus saldrá al mercado próximamente.

Honda NM4 Vultus 2014

La Honda NM4 Vultus 2014 sorprende por su estética de cómic.

La estética es realmente estremecedora. La Honda NM4 Vultus tiene un corte custom-cruiser con un aire a la Honda DN-01 pero con unos ángulos, unas curvas y unas dimensiones que están claramente inspiradas en los comics y el manga japonés más futurista. No en vano, la Vultus ha sido diseñada por jovencísimo equipo que reconoce esta influencia cultural en la nueva creación del 'ala dorada'.

 

 

Sólo la marca japonesa se puede atrever en estos tiempos a hacer una moto tan larga, tan ancha, tan baja y con aspectos tan innovadores, es decir, un tanto ilógica. Posición de conducción amplísima donde además podrás utilizar el asiento del pasajero plegable como respaldo con diferentes posiciones de ángulo y desplazamiento, sin duda otra de las señas de identidad de esta Honda NM4 Vultus.

Honda NM4 Vultus 2014

El asiento del pasajero se pliega para funcionar como respaldo del conductor.

Por lo demás, tecnología LED, compartimentos en el escudo delantero con amplia capacidad y toma de 12 V son algunas facilidades que incorpora. El amplio salpicadero se ilumina completamente de un color concreto según el estilo de conducción que hayas elegido en tu caja de cambios automática (personalizable).

Honda NM4 Vultus 2014

El salpicadero es grande y se iluman según el tipo de conducción que elijas.

Sí, la Honda NM4 Vultus cuenta con el avanzado sistema de transmisión DCT ya utilizado por otros modelos de la casa japonesa. También ha heredado el motor bicilíndrico de 745 cc de las Honda NC750S, Honda NC750X y la última Honda Integra, destacando por su comportamiento en bajos y medios, su suave aceleración y su bajo consumo.

Honda NM4 Vultus 2014

Los ángulos del frontal son espectaculares y cuentan con espacio para almacenar objetos.

Los 245 kg del conjunto y sus dimensiones se antojan un tanto ilógicos para su buen manejo, pero la Honda NM4 Vultus cuenta con un rígido chasis de acero, horquilla de 43 mm, monoamortiguador trasero Pro-Link, grandes discos de freno, rueda trasera con sección de 200... Ya veremos cómo se defiende este nuevo modelo que llegará en una sola decoración negro mate y del que no conocemos todavía el precio.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos