MotoMadrid 2014: Tercera edición del salón de la moto

Publicado por Alejandro Alonso, 07 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MotoMadrid

El próximo fin de semana se celebra MotoMadrid 2014, tercera edición del salón de la moto de Madrid, que tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y estará lleno de actividades y novedades del sector.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Salón de la moto.
  • Cuándo: 11, 12 y 13 de abril.
  • Dónde: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
  • Precio: 12 euros.

El fin de semana del 11, 12 y 13 de abril se celebra el salón MotoMadrid 2014 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Es la tercera edición de este evento que pretende ser un punto dinamizador del sector y un centro neurálgico de atractivos para los amantes de la moto.

MotoMadrid va a estar lleno de novedades ya que las marcas han preparado un buen repertorio de sus últimos modelos y muchos de ellos serán la primera vez que se exhiban al gran público. De hecho, los dos segmentos con mayor éxito, que son los scooter y las naked, son sobre las que cuentan con mayor cuota de mercado en las ventas de motos.

 

 

En un espacio de 20.000 metros cuadrados estarán presentes 40 marcas de motos y más de 200 expositores relacionados con la moto.

Además, MotoMadrid 2014 tiene un amplio programa de actividades entre las que destaca una exposición monográfica de "La evolución del scooter", que recorre la historia del vehículo más urbano desde 1955 hasta nuestros días con 20 unidades que van desde una Vespa 125 N hasta un Yamaha T-Max de última generación.

En los aparcamientos aledaños de MotoMadrid encontraremos un circuito Motorshow donde tendrán lugar gran parte de las exhibiciones deportivas, stunt (Ángel Campos), minimotos y las escuelas con minimotard.

Por segundo año, MotoMadrid contará con el Trial Show Monster donde el piloto Fred Crosset realizará tres pases diarios. En el espacio Monster también habrá música con DJ's, Monster Girls y graffiti de la mano de la artista Bianca Milacic.

MotoMadrid

MotoMadrid 2014 volverá a tener un nutrido programa de actividades.

También contaremos con la presencia de pilotos como Nani Roma, el primer español en conseguir el Dakar en moto (2004), que firmarán autógrafos el sábado 12 a las 17:00h, entre otros deportistas.

El Bike Show Custom volverá a ser un gran atractivo para los amantes de estas motos, donde podrás participar y elegir tu favorita de entre 10 motos personalizadas por los mejores preparadores. El público también podrá subirse y probar scooter en el circuito de pruebas. Por su parte, Harley-Davidson ofrece la posibilidad de conocer algunas de sus novedades gracias a las rutas organizadas con monitores en el exterior del recinto.

MotoMadrid 2014 tiene un horario el viernes y sábado de 10h a 21h y el domingo de 10h a 20h. Puedes obtener entradas anticipadas en Ticketea o en taquilla a un precio de 12 euros.

Más información
Web: www.salonmotomadrid.com
Facebook: www.facebook.com/MotoMadrid
Twitter: @motomadrid



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos