MV Agusta F3 800 AGO: Plasmando la leyenda

Publicado por Alejandro Alonso, 21 Abr 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MV Agusta F3 800 AGO

La MV Agusta F3 800 AGO mejora algunos aspectos de su comportamiento y ahora luce un espectacular diseño tricolor, como aquellas motos de carreras de Giacomo Agostini.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Superdeportiva exclusiva.
  • Lanzamiento: Mayo 2014.
  • Precio: 23.990 euros (según impuestos).
  • Carnet necesario: A.

La tecnología, el perfeccionismo y la excelencia siempre han caracterizado a estas motos italianas. Basada en la MV Agusta F3 800 presentada la temporada pasada, llega esta versión especial MV Agusta F3 800 AGO. El tricolor que lucía el legendario piloto Giacomo Agostini evoca ahora a los propietarios de este nuevo diseño.

Ambiente de carreras, competición y gasolina. Ahora se reviven esas sensaciones con este espectacular diseño. Además, esta MV Agusta F3 800 AGO viene equipada con la última tecnología.

 

 

El motor tricilíndrico (con tres modos distintos) ofrece unas prestaciones de alta calidad que se combinan a la perfección con el avanzado control de tracción de ocho niveles desconectable. Además, el pack MVICS permite controlar al piloto todos los parámetros de esta MV Agusta F3 800 AGO para crear el equilibrio perfecto entre comportamiento deportivo y seguridad.

De hecho, la F3 800 AGO equipa el ABS Bosch 9MP con modo Race y sistema RLM para evitar el despegue de la rueda trasera en frenadas fuertes.

MV Agusta F3 800 AGO

La MV Agusta F3 800 AGO está vestida con los mismos colores que lucía Giacomo Agostini.

Las espectaculares llantas han sido mejoradas respecto a la versión estándar acabando con una reducción de 2 kg. El soporte de matrícula tiene un diseño aún más estudiado acorde al nivel de deportividad y también tiene una placa con un número que certifica la exclusividad de esta MV Agusta F3 800 AGO, de las cuales sólo se fabricarán 300 unidades, todas ellas firmadas personalmente por el 15 veces campeón del mundo, Giacomo Agostini.

La nueva MV Agusta F3 800 AGO llegará a los concesionarios de MV Agusta en mayo de 2014 a un precio de 23.990 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos