Cuidamos tuMoto de camino al GP de Jerez 2016

Publicado por CanalMOTOR, 18 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Moto viaje

¿Conoces Cuidamos tuMoto? Descubre todas las ventajas que ofrece para socios de teCuidamos con moto asegurada en MAPFRE.

 

¡Ya lo sabes! Si eres socio de teCuidamos y tienes tu moto asegurada en MAPFRE, Cuidamos tuMoto te ofrece servicios gratuitos, ventajas exclusivas y grandes descuentos.

La próxima cita…. El GP de Jerez. Cuidamos tuMoto te ofrece la reserva de párking y guardacascos. Haz tu reserva de plaza. ¡Date prisa! Sólo los 500 primeros socios podrán beneficiarse de este servicio. Podrás realizar tu reserva hasta las 13:00h del martes 19 de abril o hasta agotar disponibilidad.

¡Y aún hay más! Si quieres saber todas las ventajas que te ofrece este servicio de MAPFRE durante todo el año, te las resumimos:

- Tienes a tu disposición, de manera gratuita, un motoConsultorio, para poder consultar todas tus preguntas sobre tu moto y que te responderán un equipo especializado en menos de 48h.

- Gratis cuentas también con el servicio de revisión preITV, una revisión de los puntos clave de tu moto en el taller que prefieras a elegir entre nuestros colaboradores.

- También te ofrece ventajas exclusivas en el transporte de tu moto, así como descuento en hoteles para llevar a cabo las rutas que te proponemos; cursos de conducción, descuentos en cada repostaje, un completo outlet relacionado con el mundo de la moto, además de sorteos mensuales y servicios exclusivos en numerosos Eventos.

¡No tardes! Haz tu reserva de plaza para el GP de Jerez.

Y para ir tranquilo en tu viaje hasta Jerez, recuerda que el Seguro de Moto MAPFRE te ofrece las mejores coberturas.



Comentarios (8)

Jesus hurtado comento el 27/04/2014 a las 21:17

Este año no teneis zona de parquing para motos en el circuito?

canalMOTOR comento el 28/04/2014 a las 13:03

Hola Jesús. Este año hemos preferido prestar un servicio directo a todos los motoristas miembros de teCuidamos y con su moto asegurada en MAPFRE durante el viaje. En las dos paradas programadas encontrarás el sitio perfecto para descansar, divertirte y continuar tu viaje hacia Jerez. En ellas dispondrás de multitud de servicios y ventajas que son toda una declaración de intenciones de lo que será Cuidamos tuMoto en el futuro. Te esperamos.

Alberto Martin comento el 28/04/2014 a las 20:15

Buenas tardes
¿Carnet de socio? Nunca me ha llegado. Habría q volver a solicitarlo? Lo del parking también era una buena idea. Después del gp valoraremos cual es la mejor opción.
Gracias y un saludo

gerardo comento el 29/04/2014 a las 17:28

Pienso que podríais haberlo puesto l jueves también, es dia 1 festivo y el 2 es festivo en madrid, con lo que la gente se desplazará el 1 tanto como 2 ó 3

Carmelo comento el 29/04/2014 a las 18:41

Pues no me parece nada bien, amigos de Mapfre, Mas económica para vosotros puede ser, pero mejor para nosotros los moteros, indudablemente, no. ¿Que pasa con los socios de Te cuidamos y con la moto asegurada en Mapfre que no pasemos por los dos puntos que teneis?.... ni fantasticos regalos, ni nada de nada. Yo por ejemplo, me desplazaré desde la provincia de Granada, utilizando la ruta que pasa por Campillos y Algodonales y me parece que no es precisamente esa, una de las rutas "agraciadas" con vuestro punto te cuidamos. Me parece bastante mejor lo que hicisteis en pasadas ocasiones, el parking vigilado, donde SI que podíamos gozar del privilegio de tener la moto asegurada en Mapfre y ser miembros del club Moto1 y Te Cuidamos. Una lastima, de veras. Nefasta decisión desde mi punto de vista

canalMOTOR comento el 30/04/2014 a las 08:50

Hola alberto.Hemos enviado tu petición al departamento correspondiente y van a enviarte un duplicado de tu carnet de socio teCuidamos. En el caso que quieras disfrutar de los beneficios y servicios exclusivos que ha preparado teCuidamos camino al GP de Jerez durante este fin de semana, sólo tendrás que presentar tu DNI.

¡Te esperamos!

Gracias
Un Saludo

canalMOTOR comento el 30/04/2014 a las 11:53

Hola Carmelo, Simplemente queríamos cambiar y hacer algo nuevo este año. En tu caso vemos que no hemos acertado y sentimos que así sea. En todo caso, permanece atento a las nuevas actividades de Cuidamos tuMoto ya que estamos convencidos de que en el futuro encontrarás otras propuestas que puedan ser de tu agrado.

canalMOTOR comento el 30/04/2014 a las 11:55

Hol Gerardo. Lo valoramos en su momento y hemos actuado atendiendo a la mayoría de los desplazamientos que entendemos se realizarán durante el viernes y el sábado. En todo caso, muchas gracias por tu sugerencia y no dudes que lo tendremos en cuenta en próximos eventos.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.