Cuidamos tuMoto arranca con éxito de camino a Jerez

Publicado por Alejandro Alonso, 06 May 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cuidamos tuMoto Jerez

El nuevo Servicio Cuidamos tuMoto se ha estrenado con éxito este fin de semana ofreciendo ventajas exclusivas a los Socios de teCuidamos y motoristas que viajaban al Gran Premio de Jerez.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Dónde: Áreas de servicio en Córdoba y Almendralejo.
  • Ventajas: Exclusivas para socios de teCuidamos.

El Servicio Cuidamos tuMoto ha arrancado este fin de semana acompañando a los miles de motoristas que han viajado desde todos los puntos de España y de Europa al Circuito de Jerez para vivir la cuarta prueba del Mundial de MotoGP.

Cuidamos tuMoto

Las unidades de MAPFRE realizaron revisiones gratuitas a los Socios de teCuidamos.

Numerosos motoristas realizaron una parada de descanso en las áreas de servicio de Almendralejo (Los Llanos de Almendralejo) y Córdoba (La Mezquita de Córdoba) durante los días 2 y 3 de mayo. Allí se encontraron un gran despliegue para dar servicio a los aficionados que se trasladaban a Jerez en una iniciativa que ha puesto en marcha MAPFRE teCuidamos.

 

 

En ambos lugares, los aficionados se encontraron con una zona de descanso animada con música, animación y muchos atractivos.

Los Socios de teCuidamos, que muy pronto podrán beneficiarse del nuevo Servicio Cuidamos tuMoto, ya disfrutaron de las ventajas ofrecidas en esta parada de camino a Jerez. En primer lugar, una unidad de diagnosis de MAPFRE realizó una revisión totalmente gratuita de las motos de los socios de teCuidamos. Además, recibieron regalos exclusivos sólo por ser socios.

Cuidamos tuMoto

La Paella teCuidamos, gratuita para socios, fue un éxito.

El viernes también hubo una paella teCuidamos exclusiva y gratuita sólo para socios. También existió la opción de elegir un menú a precio especial en los restaurantes de las áreas de servicio.

Muchos son los que aprovecharon las ofertas exclusivas de la marca CONTINENTAL, que aplicó un 10% de descuento adicional a los Socios de teCuidamos en sus neumáticos nuevos. También se vieron beneficiados los asegurados de MAPFRE que viajaron en coche, ya que un taller de lunas realizaba la aplicación de una imprimación protectora especial y la reparación de la luna (si la necesitaba) de forma totalmente gratuita.

Cuidamos tuMoto

Los espacios Cuidamos tuMoto en Córdoba y Almendralejo estuvieron muy animados.

Muy pronto podrás conocer las promociones y ventajas del nuevo Servicio Cuidamos tuMoto. Jerez sólo ha sido el comienzo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos