Inicio Motos Noticias Vespa GTS y GTS Super, más tecnológicas

Vespa GTS y GTS Super, más tecnológicas

Vespa GTS y GTS Super
3 Min de lectura
Antes de que el próximo año podamos disfrutar de la nueva Vespa GTS 70º Aniversario, hoy hacemos un repaso de la Vespa GTS y GTS Super, más tecnológicas. Sus prestaciones las convierten en dos de los scooters más avanzados.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Aunque se incorporen nuevos cambios, la Vespa GTS sigue manteniendo sus características básicas de amplitud, protección y elegancia, que se combinan a la perfección con su lado más urbano y con su cierta vocación viajera.

A pesar de estos elementos que se mantienen, la Vespa GTS y GTS Super son más tecnológicas gracias a una plataforma multimedia que permite conectar el sistema con el smartphone para acceder a multitud de datos, además de información relacionada con estaciones de servicio, mapas, etc.

Vespa GTS Super

El Vespa GTS Super destaca por sus llantas negras, el muelle rojo de la suspensión y el estético panel.

Una de las funciones más interesantes es el control de estado de los neumáticos en versiones ABS/ASR que alerta al usuario a través del teléfono de su situación.

Tanto la Vespa GTS como la versión más deportiva Vespa GTS Super cuentan con un puerto USB en la guantera para recargar dispositivos electrónicos (móvil, MP3). El cuadro de instrumentos también ofrece multitud de información, tanto en relojes analógicos como digitales. La diferencia en este sentido es que la GTS Super incorpora un panel en color rojo.

Vespa GTS Super

La Vespa GTS Super es la que muestra el lado más deportivo del scooter italiano.

Tanto un modelo como otro incorporan sistemas ASR y ABS para incrementar la seguridad del conductor. El control de tracción ASR utiliza los sensores del clásico antibloqueo de frenos para evitar la pérdida de adherencia de la rueda trasera.

Su equipamiento también incluye una suspensión delantera ESS, que ya fue probada con éxito en la Vespa Primavera y Vespa Sprint. El chasis es de acero, las ruedas de 12 pulgadas y los frenos de doble disco.
En el plano estético hay que destacar las llantas de 5 radios con acabado en negro, un ajuste diferente de la defensa delantera, el escudo y la suspensión delantera con el muelle rojo.

Vespa GTS

Ambo están disponibles con motor de 300 cc y el GTS Super también en 125 cc.

En cuanto a los propulsores, tanto la Vespa GTS como la GTS Super, disponen de un motor 300 cc 4T con 22 CV y 22,3 Nm de par. En el caso de la Vespa GTS Super, también se puede optar por un motor de 125 cc, ideal para los conductores con carnet de coche y A1.

Si te gusta este estilo de motos, no dudes en conducir la Vespa GTS o GTS Super, más tecnológicas, y moverte como pez en el agua por cualquier rincón de tu ciudad. Recuerda en este sentido contratar un Seguro de Moto MAPFRE para que tus desplazamientos estén totalmente protegidos.

 

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Scooter.
  • Ideal para: desplazamientos urbanos y salidas (300).
  • Carnet necesario: A1 y B (125), A2, A (300).
Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 21 Dic, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

tipos de casco para la motocicleta

4 Min de lectura

Existen diversos tipos de casco para la moto. Saber cuáles son sus características y particularidades se convierte en una tarea...

Yamaha T-Max Black Max 2013

3 Min de lectura

Hoy echamos la vista atrás y recordamos una motocicleta llena de distinción y exclusividad, la Yamaha T-Max Black Max. A...

moto tres ruedas

4 Min de lectura

Las motos y scooter de 125 son las más populares y accesibles del mercado. Aun con eso, los fabricantes no...

una pareja en la playa apoyada sobre una scooter tipo vespa

3 Min de lectura

Es posible que si estamos pensando en hacernos con una pequeña moto, nos asalten varias dudas acerca de su estructura....

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0