Ducati Monster 821 2014: Seducción de acceso

Publicado por Alejandro Alonso, 02 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Monster 821

La nueva Ducati Monster 821, basada en su hermana mayor Monster 1200, llega como una de las naked de acceso de mejor comportamiento y mayor seducción.

Después de más de 20 años de historia, la familia Monster tiene un nuevo miembro. Se trata de la Ducati Monster 821, una nueva naked que se añade a la tercera generación iniciada con la nueva Ducati Monster 1200

No en vano, está basada en el mismo chasis que la 1200 y sigue confiando en las últimas tecnologías y componentes de gran calidad, como el motor bicilindrico Testastretta 11º ya montado en la Ducati Hypermotard, con 821 cc y 112 cv y 91 kgm  de par como sus prestaciones más destacables.

 

 

Con menos de 180 kg de peso en seco, el manejo de esta Ducati Monster 821 se espera muy accesible. Además, los detalles de la fábrica de Bolonia no se van a dejar al azar y va a ser una nueva Monster en la que rebose el estilo italiano.

Ducati Monster 821

La Ducati Monster 821 monta el mismo motor de la Hypermotard sobre el chasis de la Monster 1200.

La ergonomía ha sido mejorada y el comportamiento de los frenos, suspensiones y otros componentes de gran calidad hacen de esta moto un conjunto muy equilibrado y realmente seductor. El asiento es más cómodo y se puede ajustar en diferentes alturas. Sobre la electrónica integrada, es muy similar a la Monster 1200, contando con un control de tracción de 8 niveles, ABS con 3 posiciones y acelerador electrónico Ride-by-wire de tres comportamientos, según el estilo de pilotaje elegido.

Ducati Monster 821

La Ducati Monster 821 derrocha estilo italiano por todos los costados.

La nueva Ducati Monster 821 estará en los concesionarios a partir de julio de 2014 en diferentes opciones: rojo, con chasis rojo y llantas negras o bien en color blanco con chasis y llantas en rojo. También sale de Bolonia una Ducati Monster 821 Dark, color Dark Stealth con chasis y llantas negras. Una interesante opción, también para los que tienen el carnet A2, ya que existirá una versión limitable a 35 kW. Los precios los conoceremos más adelante.

Ducati Monster 821

La nueva naked tendrá una versión especial Ducati Monster 821 Dark y también otra para el carnet A2.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos