Nueva Suzuki GSX1250FA Touring

Publicado por Almudena Castro, 01 Jun 2011

Nueva Suzuki GSX1250FA Touring

Suzuki Motor España lanza la Suzuki GSX1250FA Touring, con un precio de 10.899 euros, hay pocas monturas tan deportivas y a la vez tan turísticas y asequibles. Su potencia (98 CV) puede parecer escasa, pero su entrega de fuerza, lineal y progresiva, la hace ideal para grandes ruteros cargados hasta los topes.


La GSX1250FA cuenta con un suave y potente motor de cuatro cilindros y 1.255 c.c., dotado de inyección electrónica de última generación, lo que le otorga grandes dosis de par a bajas revoluciones. Además vestida por un generoso, afilado y moderno carenado, la GSX1250FA Touring disfruta de un equilibrado reparto de pesos (51/49%), suspensiones regulables (horquilla delantera invertida con tubos de 43 mm de diámetro), frenos Tokico con antibloqueo ABS y depósito de 19 litros (unos 280 km entre repostajes). En definitiva con este vehículo el confort y la seguridad de marcha están garantizados.

 

Y para que el conjunto sea perfecto, ahora Suzuki Motor España le ha montado una pantalla con deriva brisas para una mayor protección aerodinámica y un set de maletas que ofrecen una capacidad de carga total de 103 litros ideales para las grandes escapadas.

 

Por otro lado, su motor DOHC 16 V refrigeración líquida, se alimenta por inyección SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) de 36 mm y doble mariposa (una la manda el acelerador, la otra la caja negra electrónica basándose en las rpm, la posición de la anterior mariposa y de la velocidad engranada), lo que da un tacto muy suave pero también muy consistente en toda su gama de uso. Por un precio de 10.899,00 euros.





Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios