SYM Symphony 125 SR: lógica urbana

Publicado por canalMOTOR, 07 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM Symphony 125 SR

El scooter SYM Symphony 125 SR es pura lógica urbana, ya que ofrece muchas de las prestaciones prácticas necesarias para moverse cómodamente por ciudad. Descubre todas sus características.

Uno de los segmentos de las dos ruedas con más competencia es el de las scooter de 125 cc, ya que se pueden conducir con el carnet de coche (+3 años de experiencia), además de ser totalmente ágiles y prácticas para moverse con soltura por la calle de cualquier núcleo urbano.

SYM Symphony 125 SR

El SYM Symphony 125 SR es un scooter de corte urbano.

En este contexto nos encontramos con el scooter Sym Symphony 125 SR, que respira lógica urbana por todas sus partes. Este modelo atrae al público que busca la funcionalidad urbana por encima de todo.

La versión SR tiene un toque más deportivo que el Symphony S e incluye ciertas cualidades que lo enfrentan directamente con otros modelos más conocidos, como por ejemplo los de KYMCO.

En ciudad, el SYM Symphony 125 SR es capaz de moverse como pez en el agua. Los puntos más fuertes de esta motocicleta son su soltura entre el tráfico, la amplitud del radio de giro y la postura de conducción perfectamente ergonómica. También hay que mencionar que la rueda alta de 16 pulgadas le da un plus de seguridad y confianza.

SYM Symphony 125 SR

Lo más destacable del SYM Symphony 125 SR es su sentido práctico.

Aunque este modelo Symphony SR tiene una estética más deportiva, no sucede lo mismo si nos adentramos en su comportamiento. Su potencia se queda en 12 CV y tanto su aceleración como la velocidad punta no llegan a equipararse a las de otros modelos. Sin embargo, después de los primeros momentos de arranque, el motor comienza a responder perfectamente al acelerador.

Utilizando el SYM Symphony 125 SR en carretera es probable que no supere los 100 km/h. Su mejor velocidad de crucero se establece en 90 km/h, con pocas vibraciones y confort para disfrutar de una salida a ritmo tranquilo. Sin embargo, este modelo sorprende gratamente en las curvas, ya que es mucho más efectivo de lo esperado.

SYM Symphony 125 SR

El SYM Symphony 125 SR tiene detalles interesantes para el precio que tiene.

Otros detalles destacables son el interruptor bajo el asiento para desconectar la batería si quieres evitar el robo o que se descargue cuando no se utiliza durante un tiempo prolongado, el pulsador para abrir el hueco del asiento, el arranque a pedal o la pata de cabra lateral y el caballete.

Como ves, el scooter SYM Symphony 125 SR, lógica urbana, es una perfecta opción para tus desplazamientos diarios por ciudad. Además de moverte ágilmente, recuerda hacerlo también con toda la protección y respaldo que te ofrece el Seguro de Moto MAPFRE. Infórmate de la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades y estilo de conducción.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: scooter 125.
  • Ideal para: ciudad.
  • Precio: 2.399 euros.
  • Carnet necesario: B (con más de 3 años), A1, A2, A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos