La Goldwing 2012 aportará más equipamiento de lujo

Publicado por Almudena Castro, 03 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La Goldwing 2012 aportará más equipamiento de lujo

El buque insignia de Honda se renueva para 2012, centrando principalmente sus esfuerzos en el equipamiento de “a bordo”, con más entretenimientos para hacer aun más relajante el paso de los kilómetros. Pero por el momento sólo podrán disfrutar de las cualidades de la GL 1800 2012 en el mercado americano.

Hay que tener en cuenta que el máximo consumidor de este producto de estilo completamente americano son precisamente los USA, país donde además se produce. Esta versión viene con un renovado sistema de navegación GPS de fácil programación, deriva de la experiencia de la marca a nivel automovilístico, con accesibilidad “on line” que permite compartir tus rutas con amigos u otros conductores que no se conozcan… Aportan también un interface para MP3/iPod para el también renovado sistema de audio SRS CS Auto (Surround Sound) que mejora a su predecesor en calidad.

 

Siguen las mejoras con un aumento de la capacidad de carga, superior protección aerodinámica y unas revisadas suspensiones que mejoran el confort de marcha tanto para el conductor como para el pasajero.

 

Si nos centramos en la estética evidentemente existen cambios, como la nueva decoración bicolor o las enormes ópticas que ahora están acabadas con un toque menos yanqui. Sus extremos nos son cromados como antes, lo mismo que el contorno de las ópticas en el interior del faro. También hay pequeños detalles en la zona de la tapa soportar los faros antiniebla si optas por sus innumerables opciones, dado que hay que contar con que el ABS, airbag y navegador forman parte de las opciones para el modelo 2012…

 

Su precio no se sabe aún, tan sólo han comunicado que no será hasta el 2012 cuando desembarque la versión europea, cuando el mercado americano haya sido abastecido, donde su venta comenzó el mes pasado.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos