Harley-Davidson Road Glide Special 2015: Touring de guerreros

Publicado por Alejandro Alonso, 04 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Davidson Road Glide Special

Vuelve la Harley-Davidson Road Glide Special en 2015 con la misma esencia touring, pero con novedades que la colocan a la vanguardia.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Custom touring.
  • Ideal para: Viajes.
  • Carnet necesario: A.

La espera ha terminado. Antes de presentar la gama 2015 completa, se ha presentado la nueva Harley-Davidson Road Glide Special. Se pone fin a semanas de fotos espía, rumores y especulaciones.

Esta Harley-Davidson Road Glide Special tiene en su ADN el Proyecto Rushmore, un plan que responde a las necesidades de los clientes. Se trata de un modelo touring con un frontal de estilo 'tiburón'.

 

 

El escenario de esta presentación ha sido la concentración de Sturgis (EEUU), donde los apasionados de las custom han podido ver de cerca el nuevo modelo, que cuenta con funciones intuitivas y un nuevo diseño espectacular. Basta con un vistazo a la nueva Harley-Davidson Road Glide Special para darte cuenta de que se ha dado un paso más en las líneas clásicas del famoso modelo.

Harley Davidson Road Glide Special

La Harley Davidson Road Glide Special mantiene su esencia touring.

Ahora está de vuelta con novedades. Para empezar, cuenta con faros LED de doble reflector Daymaker. En confort también se notará gracias a la suspensión trasera rebajada y ajuste manual.

El nuevo triple carenado Splitstream anclado directamente al chasis preside la imagen de esta Harley-Davidson Road Glide Special y tiene varias horas a sus espaldas en el túnel de viento para reducir las turbulencias en la zona de la cabeza y permitir un flujo de aire cómodo para el piloto.

Harley Davidson Road Glide Special

La Harley Davidson Road Glide Special ha bebido del Proyecto Rushmore.

En el interior del carenado, podrás encontrar el sistema Premium Boom! Box 6.5GT, con pantalla táctil y sistema de navegación GPS controlable también desde dos mandos tipo joystick del nuevo manillar.

Para mover a mole, la Harley-Davidson Road Glide Special cuenta con el ya famoso motor Twin Cam 103 V-Twin de 1690 cc cuyo sonido sale por dos silenciadores cromados.

Harley Davidson Road Glide Special

Lo más característico de la Harley Davidson Road Glide Special es su imponente carenado.

Por su esencia touring, cuenta con maletas rígidas One-Touh, control de velocidad de crucero y una instrumentación de fácil lectura. La Harley-Davidson Road Glide Special monta un sistema de frenada combinada Reflex con ABS y un interior de carenado con pintura exclusiva así como una decoración con finos filetes que le aportan un toque de elegancia. Pronto conoceremos más detalles por parte de Harley-Davidson.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos