Lo que Harley-Davidson nos trae para 2017…

Publicado por canalMOTOR, 01 Dic 2016

Harley-Davidson CVO Street Glide

Las Harley-Davidson de 2017 llegan con el nuevo motor Bi-Twin de la marca americana. ¿Quieres conocer los modelos, y sus novedades, que te tentarán durante el próximo año?

Este nuevo motor que ha presentado la marca americana recibe el nombre de Milwaukee-Eight, y estará disponible en las versiones de 107 pulgadas cúbicas (1.750 c. c.) y de 114 pulgadas cúbicas (1.870 c. c) y entre sus mejoras, cuenta con culatas de cuatro válvulas y doble bujía por cilindro. Y, ¿cuáles son sus ventajas? Harley Davidson afirma que sus nuevos modelos contarán con una curva de potencia más plana, un 10% más de par motor, mejor respuesta en aceleración, menos vibraciones y menos consumo de combustible.

Por si esto te ha parecido poco, te contamos también que los modelos de 2017 dispondrán de nuevos componentes en las suspensiones delantera y trasera, con los que -según afirma Harley Davidson- se mejoran la comodidad y el control. Además, también es reseñable el amortiguador trasero que ahora dispondrá de un 15 a 30 por ciento más de ajuste de precarga, y que por fin se podrá modificar a través de un solo mando, sin necesidad de utilizar herramientas específicas. En la suspensión delantera, encontramos ahora una nueva horquilla Showa SDBV que dispone de un funcionamiento más suave y preciso.

 

 

Y aunque sabemos que estéticamente, estas motos te enamoran, también hay novedades de cara al año que viene, como pinturas personalizables con más combinaciones de colores, así como unas nuevas llantas y asientos. Vamos a ver los modelos concretos que llegarán el próximo año:

Harley Davidson Road King 2017

Si vas a hacer viajes, es una opción más que interesante. ¿Qué destacamos de ella? Que ahora tendrá un motor de 1.745 cc con refrigeración por aceite a alta presión, además de las mejoras en las suspensiones.

Harley Davidson Road King Classic 2017

Lo que diferencia a esta de la anterior son los detalles más genuinos, como sus maletas que son de piel y las llantas de radios.

Harley Davidson Road King Glide Special 2017

Aún mejor que la anterior para viajar. Este modelo se encuentra un paso de las Electra Glide y cuenta con más carenado que la Road King. Se mantienen las novedades con respecto al motor que ya hemos comentado.

Harley Davidson Road Glide Ultra 2017

Si no vas solo y quieres mimar a tu acompañante, este modelo cuenta con asiento sofá para el pasajero. Por otro lado, la Road Glide Ultra lleva el motor refrigerado por agua, lo que la diferencia de la Special. 

Harley Davidson Street Glide Special 2017

Aunque su nombre te pueda llevar a equívocos, es otro modelo que te aconsejamos si vas a realizar rutas. El motor es el mismo que el de la Road King, con culata refrigerada por aceite. El carenado, a pesar de su pantalla más baja, te permite circular cómodamente  en viajes largos.

Harley Davidson Street Glide CVO 2017

No podemos negarlo. Es una de nuestras favoritas. Es como la anterior, pero cuenta con unos detalles exclusivos y su fabricación es limitada. ¿Te animas a encargarla?

Harley Davidson Electra Glide Ultra Limited 2017

Es la Harley Davidson por excelencia. Maravillosas las sensaciones que produce en viajes largos porque es cómoda y muy manejable. Además, su capacidad de carga es alta, con lo que no echarás nada en falta.

Harley Davidson Electra Glide Ultra CVO Limited 2017

Si con la anterior pensabas que no te hacía falta nada más, es que no habías visto esta. Es la considerada como tope de gama de la Ultra que se fabrica en la prestigiosa cadena de montaje de Harley Davidson CVO, Custom Vehicles Operations.

Harley Davidson Freeweeler 2017

¡Llamativa! Esa es la palabra que mejor la define. Inspirada en el mundo de los Hotrod, cuenta el mismo motor que las Road King, es decir el refrigerado por aceite. 

Tanto si te animas a comprar un nuevo modelo de esta marca, como si vas a adquirir otra, te recomendamos que te hagas el Seguro de Moto MAPFRE, que cuenta con las mejores coberturas para que tú sólo disfrutes de la conducción de tu nueva dos ruedas.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios