Inicio Coches Nuevos modelos Yamaha X-Max Momo Design: edición limitada

Yamaha X-Max Momo Design: edición limitada

Yamaha X-Max Momo Design: edición limitada
< 1 Min de lectura
Uno de los scooters más deportivos que podemos encontrar ahora en el mercado estrena ahora una edición especial firmada por Momo Design. Hablamos de la popular Yamaha X-Max, que añade elementos estéticos distintivos para las variantes de 125 y 250 cc. Ya disponible en el mercado, su precio parte de 4.450 euros.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El fabricante japonés Yamaha, en colaboración con la italiana Momo Design, lanza ahora al mercado una edición limitada a 250 unidades de su scooter X-Max, tanto para la cilindrada de 125, que puede conducirse con el permiso B de conducir, como para la de 250 cc.

La veterana moto urbana de la marca nipona suma en esta versión limitada, dirigida a entusiastas del diseño y del mundo de la moda, nuevos detalles estéticos que le aportan personalidad. Entre ellos se destacan nuevos colores para la carrocería, como el azul Magnetic Blue, el rojo Lava Red, el negro Midnight Black o el blanco Competition White. Por lo demás, aparte del logo de Momo Design que puede leerse en los laterales de la moto, la X-Max mantiene su conocido carácter deportivo en sus formas y concepción.

Mantiene, por tanto, el motor monocilindro de 4 tiempos con diferentes rangos de potencia, dependiendo de la cilindrada, así como virtudes tales los frenos de disco, que maximizan la seguridad de detención ante cualquier situación, o su estructura rígida, que facilitan un estilo de conducción deportivo a la par de intuitivo. Por otro lado, también encontramos unos neumáticos generosos en tamaño, siempre en relación a su segmento, que proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.

Yamaha, además, obsequia a los potenciales clientes de edición limitada trae consigo con un exclusivo reloj X-Max Momo Design. Las 250 unidades de esta versión especial ya están disponibles en el mercado partiendo de un precio de 3.859 euros, en el caso del modelo de 125 cc, y de 4.450 euros, en el caso de la de 250 cc.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 6 Jun, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Honda CR-V

2 Min de lectura

Probamos el Honda CR-V 1.6 i-DTEC de 120 CV de potencia, que pasa a ser el modelo de acceso a la...

Ford Mustang Bullitt Edition

5 Min de lectura

Más ligero, compacto y potente, el Ford Mustang Bullitt se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en EE. UU....

Ford Ranger Raptor

4 Min de lectura

Todo terreno con configuración pick-up, capaz en todas las superficies y dotado de confort en su conducción. Así es el...

Seat León e-HYBRID 204 FR circulando por la carretera

6 Min de lectura

Hemos tenido la ocasión de probar al detalle la variante híbrida enchufable de 204 CV en acabado deportivo FR del...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0