Yamaha X-Max Momo Design: edición limitada

Publicado por Alejandra Otero, 06 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha X-Max Momo Design: edición limitada

Uno de los scooters más deportivos que podemos encontrar ahora en el mercado estrena ahora una edición especial firmada por Momo Design. Hablamos de la popular Yamaha X-Max, que añade elementos estéticos distintivos para las variantes de 125 y 250 cc. Ya disponible en el mercado, su precio parte de 4.450 euros.

El fabricante japonés Yamaha, en colaboración con la italiana Momo Design, lanza ahora al mercado una edición limitada a 250 unidades de su scooter X-Max, tanto para la cilindrada de 125, que puede conducirse con el permiso B de conducir, como para la de 250 cc.

 

La veterana moto urbana de la marca nipona suma en esta versión limitada, dirigida a entusiastas del diseño y del mundo de la moda, nuevos detalles estéticos que le aportan personalidad. Entre ellos se destacan nuevos colores para la carrocería, como el azul Magnetic Blue, el rojo Lava Red, el negro Midnight Black o el blanco Competition White. Por lo demás, aparte del logo de Momo Design que puede leerse en los laterales de la moto, la X-Max mantiene su conocido carácter deportivo en sus formas y concepción.

 

Mantiene, por tanto, el motor monocilindro de 4 tiempos con diferentes rangos de potencia, dependiendo de la cilindrada, así como virtudes tales los frenos de disco, que maximizan la seguridad de detención ante cualquier situación, o su estructura rígida, que facilitan un estilo de conducción deportivo a la par de intuitivo. Por otro lado, también encontramos unos neumáticos generosos en tamaño, siempre en relación a su segmento, que proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.

 

Yamaha, además, obsequia a los potenciales clientes de edición limitada trae consigo con un exclusivo reloj X-Max Momo Design. Las 250 unidades de esta versión especial ya están disponibles en el mercado partiendo de un precio de 3.859 euros, en el caso del modelo de 125 cc, y de 4.450 euros, en el caso de la de 250 cc.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos