MASH Five Hundred: una 400 con clase

Publicado por canalMOTOR, 20 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MASH Five Hundred

El año pasado vimos cómo el catálogo de una de las marcas francesas de motos más interesante engrosaba gracias a la MASH Five Hundred, un modelo 400 con muchísima clase. Con esta nueva incorporación, el público que buscaba algo diferente, económico y con mucho estilo, ya tenía la mejor alternativa al alcance de su mano. 

Aunque la marca francesa MASH es relativamente nueva en España (aterrizaron a principios de 2015), en su país cuenta con un éxito rotundo en el segmento de las 125 de marchas. A pesar de que ésta es su especialización, MASH también dispone de otros modelos igual de atractivos.  

 

MASH Five Hundred

MASH ha añadido una 400 a su amplia gama basada en 125.

2015 fue el año elegido para ampliar su oferta con la MASH Five Hundred, una moto de marchas que, aunque por su nombre parezca otra cosa, cuenta con un motor monocilíndrico de 400 cc y 27 cv de potencia.

 

 

Su bajo peso de 151 kg la convierte en una moto tremendamente ágil en cualquier vía y circunstancia. Además, tiene un estilo vintage gracias al escape doble cromado, dos relojes, guardabarros y tapas laterales metálicos. Tampoco se olvida de otros elementos modernos, como el arranque eléctrico, la comodidad del asiento biplaza con correa de sujeción o el portaequipajes de serie.

 

MASH Five Hundred 400 2015

La MASH Five Hundred 400 es muy económica y ágil además de ser una moto con estilo.

Si tú también buscas algo que se salga de lo establecido, la MASH Five Hundred es la moto ideal para desplazarte con toda la clase que te mereces. Y para que además de con estilo, conduzcas también con la máxima protección, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE. Elige la póliza que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de movimiento. 

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: De marchas, carretera.
  • Ideal para: Uso urbano.
  • Carnet necesario: A2 o A.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos