Honda VFR800X Crossrunner 2015: Sacando pecho de V4

Publicado por Alejandro Alonso, 22 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda VFR800X Crossrunner

La nueva Honda VFR800X Crossrunner llega en 2015 sacando pecho de motor V4, electrónica avanzada y un carácter más deportivo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Trail.
  • Ideal para: Viajes.
  • Novedades: Electrónica, estética, suspensiones, motor.
  • Carnet necesario: A.

El modelo Crossrunner se lleva vendiendo desde el año 2011 con éxito gracias a su combinación de motor V4 y su posición de conducción cómoda y erguida. En 2015, llega una renovación con la Honda VFR800X Crossrunner para continuar en la brecha trail más que nunca.

El motor, heredado de su hermana Honda VFR800, es un V4 de 800 cc con ciertas mejoras que le han aportado una mejor respuesta en bajos y medios, y también una mayor potencia máxima, 106 cv.

 

 

El chasis de doble viga tiene ahora un comportamiento más deportivo, ayudado por una posición más deportiva y acompañado por una estética más afilada. El subchasis de aluminio es nuevo, más ligero que el anterior. La suspensión ha crecido 25 mm en cada una de las dos piezas telescópicas y 28 mm en el amortiguador trasero, lo que se traduce en una mayor comodidad para los ocupantes. Del equipo de frenos destacan las pinzas delanteras de anclaje radial con cuatro pistones y discos de 310 mm, por supuesto con ABS de serie.

Honda VFR800X Crossrunner

La Honda VFR800X Crossrunner llega con novedades en motor, parte ciclo y electrónica muy interesantes.

De su electrónica, hay que resaltar el control de par, utilizado ya en la Honda Crosstourer, llamado HSTC (Honda Selectable Torque Control) en el cual puedes elegir entre dos niveles de control o apagarlo. Puedes reducir el par motor justo en el momento inminente que se detecta pérdida de tracción en la rueda trasera.

El asiento es ajustable en dos posiciones de altura, tiene puños térmicos (5 niveles), intermitentes auto-cancelables, anclajes directos para las maletas laterales, pantalla regulable y nuevo sistema de iluminación LED.

Todavía no se sabe el precio de la Honda VFR800X Crossrunner 2015. Estaremos atentos.



Comentarios (2)

Juan comento el 16/03/2016 a las 23:09

La vfr800x crusrunner 2015 es una moto de mucho peso 245kg. Demasiado para manejar en parado y tener siempre mucha precaución a la hora de estacionarla es el defecto mas grande de esta moto

canalMOTOR comento el 21/03/2016 a las 17:16

Muchas gracias por tu aportación Juan.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos