Las novedades del salón INTERMOT 2016

Publicado por canalMOTOR, 30 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki Ninja H2R

Ya se han anunciado las fechas para el próximo salón INTERMOT 2016: tendrá lugar del miércoles 5 al domingo 9 de octubre del próximo año. El escenario que acogerá a los amantes de las dos ruedas y demás será de nuevo la ciudad de Colonia, en Alemania. Aquí te adelantamos algunas novedades del salón INTERMOT 2016.

INTERMOT es una feria alemana que se celebra cada dos años en Colonia, en la que aficionados, profesionales, y especialistas del sector de dos ruedas a nivel mundial. En ella, los visitantes podrán disfrutar de muestras, exhibiciones y espectáculos, además de un gran escaparate de las tendencias de este tipo de vehículos, tanto motorizados como no motorizados. Esta reunión internacional tendrá lugar en el Cologne Exhibition Centre.

Así, en esta feria internacional de la motocicleta, el Scooter y la E-Bike ha contado en ediciones anteriores con más de 200.000 expositores y representantes de más de 100 países; se explica así que sea una cita ineludible en las agendas de aquellos amantes de las dos ruedas, que no quieran perderse las novedades del salón INTERMOT 2016.

Para ir haciendo apetito, seleccionamos algunos de los modelos que se han presentado con éxito en esta feria internacional alemana.

Kawasaki Ninja H2R

Kawasaki Ninja H2R

Esta ultradeportiva de diseño espectacular cuenta con un motor de cuatro cilindros, coronado con un sistema de turbina que le hace tener un potencial de 300 cv. Todo este conjunto se debe a la creación de Kawasaki Heavy Industries, cuyos expertos han dotado de las mejores prestaciones.

Triumph Street Triple Rx

De carácter más deportivo que su predecesora (la Triumph Street Triple), esta actualización del exitoso modelo cuenta con llantas en color rojo y une decoración en color Matt Aluminium Silver de Triumph. Además, posee como novedad un cambio rápido Quickshifter para subir de marcha, sin necesidad de activar la maneta del embrague.

BMW S1000RR

BMW S1000RR

En el salón internacional de INTERMOT tuvo lugar la presentación de esta BMW, que actualizaba el modelo de superdeportiva que tenía en el mercado. De esta manera, la renovada BMW S1000RR cuenta con un motor mejorado, con 6cv más, y unas modificaciones en el escape y el chasis para una experiencia inigualable encima de las dos ruedas.

Para conocer las novedades del salón INTERMOT 2016 aún habremos de esperar unos meses. Mientras tanto, solo nos queda disfrutar de nuestras dos ruedas hasta que llegue octubre; para hacerlo con responsabilidad, infórmate del Seguro de Moto MAPFRE, que cuenta con la mejor cobertura para que, al manillar, no tengas que preocuparte por nada.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Salón de la moto: INTERMOT en Colonia (Alemania).
  • Segmentos: deportivas, trail, scooter.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos