Vespa PX 150º Aniversario

Publicado por Jorge Morillo, 07 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vespa PX 125 150 aniversario

Vespa saca una edición especial de la PX 125 destinada al mercado español con motivo de la celebración del 150 aniversario de la “Unidad de Italia”. No es la primera marca que hace un homenaje así al país transalpino, ya que el monoplaza de Fórmula 1 de Fernando Alonso se llama oficialmente Ferrari F 150º Italia.

La Vespa como tal nació hace 65 años, y ha sido para muchos motoristas del mundo un modelo que ha marcado una época. También tiene mucha tradición entre los italianos, por lo que la marca del Grupo Piaggio ha decidido sacar al mercado una nueva edición especial de la Vespa PX 125, que adopta el apellido 150º Aniversario, con la que conmemorar este importante “cumpleaños” de la “Unidad de Italia”. Se trata de una moto exclusiva decorada con un elegante color blanco sobre el que se puede ver la bandera del país transalpino, además del logotipo oficial del 150 aniversario. También aparece en cada unidad de esta edición especial una placa identificativa con el número de serie, con lo que no existirán dos modelos iguales.

 

La Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia cuenta entre su equipamiento de serie con una rueda de recambio que, tal y como se ha hecho siempre en las Vespa clásicas, encuentra su sitio en el lateral izquierdo. Esta edición especial mantiene todas y cada una de las características de la Vespa PX convencional, es decir, una gran robustez, un cambio de cuatro marchas en el manillar y un diseño inconfundible que ve pasar generaciones sin pasar de moda.

 

La moto en sí no es el único producto que celebra el 150 aniversario de la “Unidad de Italia”, y es que también es posible adquirir un casco a juego con la motocicleta cuyo precio será de 100 euros. Esta Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia se encuentra a la venta en los concesionarios del Grupo Piaggio por un precio que no varía respecto a la versión convencional, 3.099 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos