Suzuki Test Days

Publicado por Jorge Morillo, 08 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki Test Days

La marca japonesa Suzuki ha organizado una serie de días de pruebas a lo largo de los próximos meses por varias ciudades españolas con el fin de que todos los interesados puedan probar sus productos, comprobando de primera mano las características de los mismos.

Suzuki Motor España promueve una iniciativa junto con Action Team, gracias a la cual todos los que estén interesados podrán probar una serie de productos de la marca para comprobar de primera mano la calidad de los mismos. Esta buena iniciativa consiste exactamente en una jornada de pruebas en carretera donde varios monitores de Suzuki estarán al tanto de todo lo necesario para que aquellos que acudan a la llamada de la marca puedan probar el modelo scooter, de carretera o custom que cada uno desee, disfrutando de un recorrido previamente establecido.
 
A pesar de que ya han tenido lugar las dos primeras convocatorias, el 4 de mayo en Madrid y el 28 del mismo mes en Gijón, aún estás a tiempo de inscribirte en cualquiera de las fechas que restan. Para ello, deberás acudir a tu concesionario Suzuki más cercano, donde se te dará la información necesaria para llevar a cabo la inscripción a uno de los próximos eventos. Las plazas son limitadas para que cada uno pueda llevar a cabo una prueba satisfactoria, con lo que nadie que esté interesado en probar los productos de Suzuki puede dormirse en los laureles.

 

La siguiente convocatoria tendrá lugar en la ciudad de Valencia el próximo 18 de junio. Unas semanas después, concretamente el 2 de julio, este evento se desarrollará por las carreteras de Vigo, convocatoria tras la cual los “Suzuki Test Days” se irán de vacaciones. Volverán el 10 de septiembre con la convocatoria de Barcelona, para cruzar España una semana después y tener lugar la misma en Málaga. Por último, durante el mes de octubre, se llevarán a cabo los últimos días de pruebas en Sevilla y Zaragoza, los días 1 y 22 respectivamente.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos