Las novedades 2016 más interesantes del EICMA de Milán

Publicado por canalMOTOR, 15 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha YZF-R1 60 Aniversario

Como cada año, el Salón EICMA nos presenta lo mejor de lo mejor de las principales marcas de motos para el próximo año. No te pierdas las novedades 2016 más interesantes del EICMA de Milán. 

Como cada año, en el mes de noviembre tuvo lugar el Salón de Milán de la Moto (EICMA), un evento donde se dieron cita las principales marcas de motos para presentar sus novedades de cara al próximo año. Dentro de las novedades 2016 más interesantes del EICMA de Milán encontramos modelos de dos y tres ruedas, además de otros que ya se presentaron como prototipos o muestras en otros salones.

Dentro de las marcas japonesas Honda, Yamaha, Kawasaki o Suzuki destacan las siguientes motos: Honda Integra, Montesa 4Ride, Honda CBR500R, Yamaha MWT-9 Concept, Yamaha MT-10, Yamaha YZF-R1 60 Aniversario, Kawasaki Ninja ZX-10R, Kawasaki Concept SC 01, Suzuki Van Van 200 o Suzuki SV650, entre otros muchos modelos.

Las novedades más esperadas en el EICMA de Milán han sido, sin duda, las de Kymco como por ejemplo las motos Kymco Downtown, Kymco G-Dynk 300 o Kymco X-Town. Tampoco podemos dejarnos atrás el fabricante Sym con su nueva Concept Maxsym 500.

Otra marca que no podía faltar en esta cita es BMW que ha presentado diferentes modelos para todos los gustos: BMW G 310 R, BMW G 310 Concept Stunt, BMW C 650 Sport/GT, BMW R nineT Scrambler y BMW F700 GS/F 800 GS.

En cuanto a la presencia italiana han destacado, como es lógico, Ducati, Piaggio, Vespa, Gilera… Algunos modelos que darán mucho que hablar el año que viene son Ducati Monster 1200 R, Ducati Multistrada Pikes Peak, Vespa 70 Aniversario o Aprilia RSV4.

Vespa 70 Aniversario

Otro de los fabricantes más potentes dentro del sector del motociclismo es Harley-Davidson que ha presentado varios modelos para 2016, como la Harley-Davidson Heritage Softail Classic, Harley-Davidson Fat Boy S o Harley-Davidson Iron 883.

Harley-Davidson Fat Boy S

¿Cuál de las novedades 2016 más interesantes del EICMA de Milán te resulta más interesante? Si el próximo año te animas a moverte en alguno de estos modelos, no dudes en hacerlo acompañado de tu Seguro de Moto MAPFRE. Te informamos del seguro que más se ajusta a tu estilo de vida y necesidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos