Inicio Motos Nuevos modelos Ducati Multistrada 1200 S Touring: altas prestaciones

Ducati Multistrada 1200 S Touring: altas prestaciones

Ducati Multistrada S Touring
2 Min de lectura
Probamos la Ducati Multistrada 1200 S versión Touring en la que su rendimiento de motor combinado con sus excelentes suspensiones electrónicas nos hacen soñar con viajes de altas prestaciones.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Cuando te subes a la Ducati Multistrada, te transformas y no ves más allá. ¡Esta trail asfáltica se convierte en tu auténtico tesoro!

Ducati Multistrada 1200 S Touring

Concretamente se trata de la Ducati Multistrada 1200 S Touring. Esta versión 2010, que ya tiene sucesora con la Ducati Multistrada 2015, se convirtió en una referencia estética y un marcado corte deportivo y turístico. En esta versión S monta unas suspensiones de regulación electrónica muy efectivas, además de control de tracción y cuatro modos de un motor que llega a rendir nada menos que 150 cv.

Fortalezas de la nueva Ducati Multistrada

Con todas sus posibilidades, se puede convertir en una moto para todo. Sobrada en potencia y par, la Ducati Multistrada sale disparada desde el primer golpe de gas (por acelerador electrónico) y que te puede hacer levantar la rueda delantera si no llevas cuidado. Antes, habrás podido encender la moto sin necesidad de llave de contacto, ya que sólo la necesitas en el bolsillo.

Ducati Multistrada 1200 S Touring

La Ducati Multistrada 1200 S Touring cuenta con unas suspensiones electrónicas excepcionales.

A través de la gran pantalla, puedes configurar los diversos parámetros de la Ducati Multistrada: modo de motor, control de tracción, suspensiones, ABS… La adrenalina llega en el modo Sport con los 150 cv a todo gas y ajustándose la suspensión a un tarado más deportivo. También ajusta los niveles de intervención del control de tracción, ABS y elimina el anti-wheelie. En el modo Touring, la entrega de potencia es más suave, ajusta TC y aumenta el ABS, además de activar la frenada combinada y el anti-wheelie.

El modo Urban reduce la potencia a 100 cv y aquí sale a relucir la suspensión Skyhook de la versión S, asistiendo al rebote de manera instantánea, una delicia. Por último, modo Enduro, seguramente la faceta más cuestionable de la Multistrada, aunque por poder, puedes ir por pistas de arena no muy difíciles.

En curvas, nos ha gustado tanto la respuesta del motor de Ducati como el excepcional comportamiento de las suspensiones. Parece un juego de niños y lo haces con gran seguridad y confianza. Quizá lo que menos nos ha gustado es la precisión del cambio, aunque basta con meter tercera en una carretera de montaña y olvidarte. Una moto seguro, versátil y muy atractiva para la que, hagas el uso que hagas, dispondrás de un Seguro de Moto MAPFRE.

Ducati Multistrada 1200 S Touring

Esta versión Ducati Multistrada S Touring cuenta además con pantalla regulable con una sola mano, y un juego de maletas perfectamente integradas en su aerodinámica estética.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 27 Nov, 2014
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

hombre conduciendo una moto

5 Min de lectura

La potencia máxima es un objeto de culto para los aficionados a las motos de altas prestaciones, sustituyendo a la...

BMW Concept 9cento vista de perfil

4 Min de lectura

El prototipo BMW Motorrad Concept 9cento presentado por la compañía alemana presume de situarse a la vanguardia de las motocicletas...

una pareja con su Ducati Multistrada 950 aparcada frente al mar

4 Min de lectura

La marca italiana ha lanzado una moto de aventuras basada en su poderosa Multistrada 1200. Ya siguió esta política con...

BMW Motorrad Definition CE 04 circulando por una ciudad

4 Min de lectura

BMW lanzará este año Motorrad Definition CE 04, una moto con la que pretende convertirse en el símbolo de movilidad...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0